sábado, 17 de julio de 2021

Pacto con el diablo- Katy Evans

 *Título: Pacto con el diablo.

*Autor: Katy Evans

*Editorial: Chic editorial

*Formato: Tapa blanda con solapas

*Género: romance, erotica

*Número de páginas: 320

*ISBN: 9788417972134

*Precio: 16,90€

*Libro autoconclusivo.


Sinopsis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aunque el diablo se vista de seda, ¿diablo se queda? Lizzy Banks está decidida a llevar las riendas de la empresa familiar, una firma de moda masculina. Para ello, creará una colección espectacular, pero un lanzamiento de este calibre requiere un modelo a la altura. El elegido es James Rowan, un YouTube descarado, muy atractivo y sin modales. ¿Podrá Lizzy hacer de James el caballero perfecto sin caer en la tentación del diablo?

  

Mi opinión

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, quiero agradecer a "chic editorial" el envío de este ejemplar.

Katy Evans y yo hemos tenido algunos conflictos. Hay historias suyas que me han encantado y otras con las que, desgraciadamente, no he conseguido conectar del todo.

Tranquilos "pacto con el diablo" ha sido una de las buenas.

Seguro que muchos conocéis la historia de my fair lady. O si no remontamos a la actualidad ¿os suena pretty woman? Pues está será la idea principal sobre la que girara la trama de este libro.

Lizzie es la hija del grand Banks. Desde que su madre los abandono , ha vivido a la sombra de su padre. Sudando sangre, dia tras dia, por un mísero cumplido que todavía a sus 25 años no ha recibido. Este iba a ser su momento. El de demostrarle a su padre que es capaz de llevar las riendas de la empresa por si misma. Meses trabajando en ello. Y lo que menos se imaginaba es que los modelos que habia seleccionado, para la nueva colección, rechazarían su millón de dólares. Pero no todo está perdido. Después de dejarse caer en un bar de mala muerte, da con la solución. Como si fuese cosa del destino , de repente aparece por la puerta el chico perfecto. ¿Logrará Lizzy convertir a James Rowan, un youtuber atractivo y sin modales, en el caballero perfecto?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más tendréis que leer la historia completa.

Me considero una auténtica fan de los clichés. Los disfruto mucho. Y lo mejor es que aunque ya te puedes imaginar cómo acabarán, el proceso para llegar a ese final siempre es fantástico. Puede pasar lo que sea.

Esta lectura ha sido de lo más adictiva. Narrado a dos voces, disfrutaremos tanto de los puntos de vista de Lizzy cómo de los de James. Me encanta el contraste que hay entre las dos narraciones.

Cada personaje pertenece a un mundo distinto. Pero con el tiempo, estos se darán cuenta de que tienen más cosas en común de lo que ellos pensaban, en un principio.

Lizzy trabaja para ganarse el respeto y la aceptación de su padre. James lo hace por su hermano pequeño Charlie. La oportunidad de Lizzy le ofrece un billete que le ayudará a cambiar su vida. Si consigue volverse un caballero en tres meses , cobrará nada más y nada menos que un millón de dólares.

Este es uno de esos libros que te hace plantearte si el dinero cambia a las personas, o si son las personas las que demuestran como son en realidad. Es una idea que me he planteado mucho cuando veía los cambios de James.

La relación que hay entre los personajes me encanta. Hay una tensión sexual tremenda durante todo el libro. El tira y afloja entre James y Lily es tremendo. Y lo peor es que no sabes quién será el primero en caer en la tentación. Se conocen , hacen un trato, pero la situación cambia conforme vamos avanzando en la lectura. Su relación comienza a volverse más íntima. Hasta el punto que acabarán enamorandose el uno del otro. Y, ahí es cuando llegará el drama.

El drama de los tontos como yo lo llamaría. Es decir, con el que te tiras de los pelos porque ya  sabes que toda la tensión se arreglaría gracias a unas simples palabras.

¿Por qué los personajes nunca hablarán entre ellos?  Siempre se me pasa por la cabeza esta idea , sería todo tan sencillo.

Gracias a esta incertidumbre, hasta el final del libro no me imaginaba como iba a terminar toda la historia. Lo he pasado bastante mal,  la verdad.

En conclusión, "pacto con el diablo" ha sido una historia tremendamente adictiva y muy cliché. Sabes cómo va a terminar desde el principio, pero necesitas saber el como. A pesar de ello, tengo que decir que hay momentos en los que he dudado del posible desenlace. Como todos los romances, no faltará una dosis intensa de drama y una tensión sexual tremenda entre los personajes. Os lo recomiendo si buscáis un libro que os enganche, que os tenga pegados a sus páginas hasta el mismísimo final. 

Valoración del libro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

4/5 Un libro que te atrapará desde el minuto uno. No podrás soltarlo hasta llegar al final.

1 comentario:

  1. Hola!
    No había oído hablar de este libro aunque sí de My fair lady. Me encanta esa película! El libro no tiene mala pinta así que me lo apunto y espero disfrutarlo tanto como tú.
    Un abrazo! Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar