CONÓCEME

Hola y bienvenido al Rincón del Harlequín. 

Mi nombre es Miriam y vivo en Madrid, España. Soy graduada en Magisterio de Primaria en la Universidad Complutense.

Desde pequeña mis grandes aficiones han sido leer, escribir y dibujar. Esto se podría ver en los días que salgo y compro cosillas. Siempre, no sé como lo hago, acabo con un libro, una libreta en la mano y un boli. Nunca importa que ya lleve lo necesario. Me encanta escribir lo que se me ocurre a lo largo del día en mi cuaderno.

Puedo presumir de haber llegado a tener una colección de cuadernos y hojas sueltas en casa. La gente alardea de su ropa, sus relojes o sus móviles. Yo, sin embargo, presumo de libretas y libros. 

He decidido crear este blog para compartir con todos vosotros mis aficiones, opiniones y gustos literarios.

Además de amar la lectura, soy muy fan, desde siempre, del manga, de los comics, de los videojuegos y del anime. 

En el blog, voy a presentaros mis opiniones más sinceras sobre el material que vaya llegando a mí. ¿Por qué quien no se ha decepcionado en más de una ocasión después de leer un libro o un manga?. Pienso que a veces este tipo de reseñas pueden ayudar a ahorrar unos eurillos, en los casos en los que no estamos seguros si comprar o no. 

Te espero en el rincón junto con tus comentarios; porque ya sabemos que para gustos, colores. Ni que decir queda que, por supuesto, siempre serán bien recibidos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya somos dos fans de los videojuegos ♥
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es interesante encontrar a más gente amante de los videojuegos y de la lectura me alegra que no sea una especie en extinción jaja. Gracias por tu comentario.

      Nos leemos guapa :D

      Eliminar
  2. Hola, recién llego a tu blog y compartimos el gusto por los videojuegos y la colección de libretas y cuadernos. Me encantan los cuadernos artesanales y hasta me largué a hacer unos con materiales reciclados. Saludos desde el sur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keren, me encanta encontrar gente con mis mismos gustos y aficciones, sobre todo la de acumular libretas 😂. Yo un dia me tengo que animar a crear una libreta con materiales reciclados tambien 😉

      Nos leemos, un fuerte abrazo 🤗

      Eliminar