miércoles, 18 de septiembre de 2019

Una corte de hielo y estrellas- Sarah J. Maas


*Título:  Una corte de hielo y estrellas.
*Autor:  Sarah J. Maas.
*Editorial:  Croosbooks.
*Formato: Encuadernación en tapa blanda con solapas.
*Género: fantasia, romance
*Número de páginas: 265
*ISBN: 9788408207924
*Precio: 16,95€
*Saga: 4/4 hasta el momento








ATENCIÓN SINO HAS LEIDO LA PRIMERA PARTE DE SAGA NO LEAS ESTA RESEÑA, CONTIENE SPOILERS QUE TE ESTROPEARÁN LA HISTORIA DEL PRIMER LIBRO. QUEDAS AVISADO.

Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feyre, Rhys y su círculo más íntimo se encuentran reconstruyendo la Corte de la Noche y su mundo. Pero el Solsticio de Invierno finalmente llega... y con toda su fuerza. Aún su atmosfera festiva no puede contrarrestar que las sombras del pasado acechen en el presente. Feyre se da cuenta que los que más quiere guardan heridas del pasado de las que no era consciente. Cicatrices que tendrán un gran impacto en el futuro de su Corte.


Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer a la editorial planeta y al sello croosbooks el envío de este ejemplar.

No sabéis las ganas que tenia de leer por fin esta cuarta parte de la saga acotar.
Aunque, personalmente, yo más que una cuarta parte la llamaría 3.5. ¿Por qué? Porque en la historia que nos encontramos, esta vez, no será más que una pequeña extensión, comparándola con los tomos a los que Sarah J. Maas nos tiene acostumbrados, de lo que vivimos en el tercer libro.

No se nos contará nada nuevo sino todo lo contrario. Se nos abrirán muchos frentes hacia la nueva historia que Sarah nos tiene que traer.

El libro se nos hará muy fácil de leer gracias a que en cada capítulo se ira cambiando constantemente de narrador. Unas veces la historia estará contada desde el punto de vista de Feyre, otras desde el de Rhysand , el de Morrigan o el de Cassian.

Me ha encantado reencontrarme de nuevo con nuestros protagonistas. Sobre todo con Rhysand, quien ha sido para mi gusto de los personajes que más hemos visto evolucionar a lo largo de la historia. 

Poco a poco, todo el mundo está comenzando a recuperarse, intentando encontrar una vida normal y pacifica lejos de la guerra. Después de los momentos de infarto que pasamos con los anteriores libros, agradeceremos  mucho que la autora nos traiga algo de paz después de tanta batalla. 

Sobre los personajes, deciros que  la pareja que hacen Feyre y Rhysand me parece perfecta. Una vez más nos harán pasar unos momentos divertidos e inolvidables. Además de que los veremos más unidos que nunca. 

Los personajes de Cassian y Nesta también cobrarán bastante importancia en esta historia. Me ha sorprendido mucho la progresión que han tenido estos dos personajes en el libro. Sobre todo la de Nesta. Siendo sincera, no me lo esperaba para nada.

En conclusión, ha sido maravilloso volver a Prythian y ver de nuevo sus distintas cortes y paisajes. Sobre todo, el de la famosa ciudad de Velaris, en la corte noche.

Este libro me ha parecido una especie de enlace, de unión hacia una nueva aventura que estamos a punto de vivir.

En esta historia, cerraremos relaciones y conflictos para poder dejar atrás a algunos personajes y recibir a nuevos protagonistas.

En definitiva, es una historia muy recomendable si habéis adorado esta saga desde el principio tanto como yo.

Ahora nos toca esperar. Estoy deseando que salga ya el nuevo libro para ver que nuevas sorpresas nos trae Sarah.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


4/5 Una historia corta y sencilla que nos volverá a introducir en el fantástico mundo de Prythian. Muy recomendable para los fans de esta saga.

3 comentarios:

  1. Hola no me he leído los libros anteriores de la saga no es una historia que llame particularmente la atención. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miriam!
    Madre mía las ganas que tengo de continuar con esta saga. Tengo que confesar que he leído la reseña por encima por temor a comerme algún spoiler, ya que solo he leído hasta el segundo libro. Veo que los personajes han evolucionado más y en esta entrega se abren muchos frentes. Yo creo que la autora nos creará hype para las próximas entregas ya que me imagino que vendrán bien cargaditas jaja
    Gracias por la reseña. Nos leemos en la siguiente entrada. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me paso de puntillas porque tengo super pendientes estos libros ajajaja
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar