*Autor: Laurelin Paige
*Editorial: Chic editorial
*Formato: Tapa blanda con solapas
*Género: Romance, erótico.
*Número de páginas: 144
*ISBN: 9788417972738.
*Precio: 9,90€
*Saga: Spin off de la bilogía de “Un hombre al mando”
Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era mi mejor amigo… hasta que me dijo que había conocido a una chica Brett Sebastian es mi mejor amigo desde hace diez años. Trabajamos juntos en Sebastian Industrial y cada vez que su primo Scott me utiliza y me deja tirada, sé que puedo llorar sobre su hombro. Pero cuando Brett me confiesa que ha conocido a una chica, algo se me remueve por dentro. ¿Es posible que sienta algo por él? ¿Y si he estado persiguiendo al Sebastian equivocado durante todo este tiempo?
Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, quiero agradecer a "Chic editorial" el envío de este ejemplar.
Hace unos meses conocí a Laurelin Paige gracias a la bilogía de "un hombre al mando".
Fue una historia que me enganchó, de principio a fin. No sabéis la de salseo que puede llegar a dar una pequeña mentira. Y más, si ésta se va haciendo cada vez más grande según vamos pasando las páginas.
Os dejo por aquí un enlace a la reseñas de la bilogía, por si os habéis quedado con ganas de saber de qué va la historia de Scott y Tess.
En este libro, nos centraremos en los personajes de Brett y Eden. Ya conocimos a estos personajes en los anteriores libros. Debido a su papel secundario, no llegamos a saber cuál era la historia que había realmente entre ellos. ¿Era solo amistad o había algo más?
Me encanta que las autoras saquen este tipo de libros. Porque ¿quién no se ha quedado, alguna vez, con ganas de saber más sobre el resto de personajes de un romance?
Los secundarios, a veces, te pueden gustar incluso más que los propios protagonistas. Doy fe de ello ja ja.
Antes de hablaros sobre el libro, quiero deciros que a pesar de que no hayáis leído la bilogía de "un hombre al mando", podéis disfrutar de esta historia sin problema.
En esta lectura no se hace ningún spoiler de la trama anterior. Es verdad que si sigues el orden de los libros entenderás pequeños guiños que se hacen a la bilogía ya que, todo se desarrollará en la misma línea temporal que esta historia. Pero, en cuestión de trama, puedes estar tranquilo.
A pesar de que este libro es cortito, lo he disfrutado casi como si tuviera el doble de páginas.
Laurelin nos trae una historia corta, una especie de epílogo de lo más adictivo. Ya en el primer capítulo seremos conscientes de que esta pareja va a tener una relación más intensa de lo que parecía cuando los conocimos como personajes secundarios. Me encantan los clichés y, entre estas páginas, nos encontraremos ante un friends to lovers que lleva cociéndose, nada más y nada menos,que diez años.
En cuanto empiezas no puedes parar. Es tal la conexión entre Brett y Eden que necesitas saber cómo acabará su historia sí o sí. De la amistad al amor solo hay un paso y este es uno de esos romances que se ha ido formando a fuego lento. Para colmo, en un mundo de millonarios donde hay mil ojos observándote para verte caer.
La única pega que le pondría, es que el libro solo haya estado narrado por Eden. Me hubiera gustado tener algún capítulo narrado por Brett.
A pesar de que esta relación será divertida, bonita y de esas que disfrutas hasta el final, porque no sabes la intensidad y el calor que os van a dar algunas escenas, también habrá momentos de drama y pura tensión.
Imagínate que llevas años buscando al hombre de tu vida, y cuando eres consciente de lo cerca que ha estado todo este tiempo, va y te dice que ha conocido a otra chica.
Preparaos para que os duela un poco el corazón, porque Eden va a tener que luchar mucho si quiere recuperar lo que ha perdido.
Me ha gustado mucho volver a reencontrarme, de nuevo, con los protas de la historia anterior.
Ha sido muy curioso ver escenas que leí anteriormente desde el punto de vista de los otros personajes. Es imposible no sentirte como un narrador omnisciente. Sabes que su historia está teniendo lugar aunque, esta vez, tú vas a centrarte en lo que pasaba mientras estabas con ellos en el otro libro.
La relación de Eden y Brett me ha encantado. La autora le ha dado la vuelta a la imagen que teníamos de estos personajes.
Eden era la chica que se acostaba con el jefe y recibía un rechazo tras otro. Brett el buenazo que siempre le acompañaba y ayudaba a todo el mundo. Pero a lo largo de estas páginas, veremos que son mucho más que eso. ¿Por qué se comportan así? ¿Qué es lo que realmente sienten en sus corazones? Me ha encantado conocer ese lado más humano de ellos.
Sobre todo de Brett, no me lo esperaba así para nada. Cómo me ha liado este señor. ya decían por ahí que a veces las apariencias engañan.
En conclusión, "el hombre de mi vida" ha sido una historia cortita pero intensa a más no poder. Que no os engañe el grosor de este libro porque no le falta de nada. Al revés, desearás que hubiera tenido más páginas. Si eres fan de los clichés, aquí tienes un friends to lover que lleva diez años cociéndose. Prepárate para vivir momentos que te harán pasar calor y otros, que te pondrán el corazón en un puño. Si buscas un romance ligero e intenso que te enganche de principio a fin este es tu libro. Tienes que leerlo.
Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
4/5 Un romance que te atrapará desde la primera página. No vas a poder soltarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario