jueves, 6 de enero de 2022

Un hombre al mando- Laurelin Paige

*Título: Un hombre al mando

*Autor: Laurelin Paige

*Editorial: Chic editorial.

*Formato: Tapa blanda con solapas

*Género: Romance, erótico

*Número de páginas: 234

*ISBN: 9788417972547

*Precio: 14,90€

*Bilogia: 1/2.

 

Sinopsis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Los Sebastian son los dueños de la ciudad y su heredero, el hombre al mando. Me colé en una fiesta de lujo haciéndome pasar por otra persona y allí conocí a Scott Sebastian. Es arrogante y tremendamente atractivo, y no dejo de pensar en él. Pero no puedo distraerme: necesito firmar un acuerdo de patrocinio millonario con su empresa antes de que descubra quién soy en realidad. ¿Conseguiré cerrar el trato sin que me rompa el corazón? Sumérgete en el lujoso mundo de los Sebastian.

  

Mi opinión

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, quiero agradecer a “Chic editorial” el envío de este ejemplar.

Es la primera vez que leo algo de esta autora. Pero ya os digo que después de este primer contacto, no será la última. Y más teniendo en cuenta que esta es la primera parte de una bilogía.

En “Un hombre al mando” conoceremos a Tess. Tess se encuentra en una fiesta muy especial. Una fiesta de lujo, VIP, a la que solo está invitada la gente más influyente de la ciudad.

Y seguro que os preguntareis qué clase de persona debe ser Tess para haber sido invitada a este lugar. No os hagáis muchas ilusiones. Tess es la asistente de Kendra Montgomery, la autentica persona a la que iba dirigida la invitación.

Actualmente, Kendra se encuentra de retiro espiritual para olvidar su última ruptura amorosa. Y, bueno, era una lástima no aprovechar esa invitación.

Imaginad poder disfrutar en persona, por un día, de un mundo que sólo podéis ver en las películas. Lujo, lujo y más lujo.

Lo que Tess no se imaginaba es que durante esa noche, entre copa y copa, conocería a un Sebastian, que este le ofrecería un acuerdo y que no podría rechazarlo. Es su oportunidad para demostrar a Kendra de lo que es capaz.

¿Conseguirá Tess cerrar el trato antes de que nadie descubra quien es realidad?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Nada más ver el inicio de la historia con una protagonista metida en una identidad falsa, gracias a la que luego se moverá en un mundo de lujo, para poder cerrar un trato antes de que la descubran, me dieron mil ganas de leer el libro sin dudarlo.

Me encantan las tramas que se desarrollan en el mundo de los millonarios. Me parecen super adictivas, clichés y de lo más salseantes. A esta, además, tendremos que añadirle el punto de que Tess está mintiendo a todos sobre quien es en realidad.

Imaginad que conocéis a alguien pero luego, esa persona no es quien resultaba ser. Es un chasco muy grande. Y en esta relación de mentiras entre Scott y Tess, no solo estarán en juego los negocios sino también sus sentimientos.

La atracción entre estos dos personajes es tremenda. El tira y afloja  que tienen durante toda la historia no para de crecer capitulo a capitulo. Cuando la cosa explota, es un no parar. No podía soltar el libro.

Todo estará narrado desde el punto de vista de Tess. La narración es amena y ágil. Te enganchas tanto que cuando te quieres dar cuenta,  te has leído medio libro. Aun así,  he echado en falta algún capitulo narrado desde el punto de vista de Scott. Me hubiera gustado ver como piensa.

Como decía más arriba, este libro es la primera parte de una bilogía. En estas páginas hemos podido conocer a los personajes, las motivaciones y los sueños de Tess y una relación que, sin darse cuenta, se volverá algo más profundo de lo que parecía en un principio. Me he quedado con ganas de saber algo más sobre el Scott, que se esconde detrás del perfecto hombre de negocios.

Después del gran final del libro, porque de verdad vaya final, solo puedo decir que la segunda parte nos promete mucho salseo y drama. En esta lectura, el amor ha sido bonito y explosivo. Pero ahora que se han puesto las cartas sobre la mesa, las cosas no podrían ser más interesantes.

Otra cosa que me ha encantado ver en el libro, es que se le dé voz a enfermedades como la Disautonomia. Desconocía la existencia de esta enfermedad. Deciros que me ha destrozado completamente verla a través del personaje de Tey. Me encanta que los libros hagan visibles estos problemas para que sepamos que existen, que están ahí y que cualquier amigo cercano podría padecerlos.

En conclusión, “Un hombre al mando” ha sido un libro adictivo a más no poder. Una primera parte que nos presenta a unos personajes muy explosivos, con una trama de lo más salseante detrás. Durante toda la lectura, estarás deseando saber cuándo descubrirán a Tess o si esta se saldrá con la suya antes de que la pillen. Sobre el romance, tendremos un tira y afloja muy explosivo. Nos tendrá pegados al libro hasta llegar a un final que, nos dejará con unas ganas tremendas de saber qué es lo que va a pasar con nuestros personajes. Os lo recomiendo mucho.

Valoración del libro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

4/5 Una historia que te mantendrá pegado a las páginas hasta el final para poder descubrir todo el salseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario