lunes, 5 de noviembre de 2018

Bullet Journal- Material escolar.

Hola, hoy os traigo una entrada que va a ser algo diferente a las reseñas que estáis acostumbrados a ver por el blog, ya que se trata de una colaboración  con la página de material escolar. es


A continuación os dejo mi código de descuento del 5% para que podáis llevaros sus productos un poco más baratos.


                                       HARLEQUIN-5


Tengo que confesaros que soy una loca de los productos de papelería, me encantan. Tengo miles de libretas guardadas por casa y mogollón de bolígrafos, de todas las formas y colores en estuches.  

Que se le va a hacer, la papelería es una de mis grandes debilidades jaja.

Hace unos días encontré por la red la página de material escolar y me volví loca. Llevaba tiempo con la idea de hacer un bullet journal y al ver la cantidad de productos de papelería que tenían a buen precio en su web, no me pude resistir.

Cogí un pack de varios bolígrafos de colores de 0,4 mm de paper mater y dos rotuladores acuarelables de la marca lyra, con punta de pincel, para hacer los títulos del bullet, una libreta tamaño A5 de liderpapel, un portaminas de 0,3 mm de faber castell, un washi tape de la marca scotch para decorar las páginas, un subrayador lila de faber castell, post-it para marcar los distintos apartados y un rollo de precinto de la marca tessa por si me apetecía pegar algo en mi bullet. 

Podréis ver la mayoría de los productos en la siguiente foto:



Estoy segura de que algunos os preguntareis ¿qué es un bullet journal?

Hace poco conocí, gracias a youtube, este original método de organización y me enamoré de él, ya que combina el objetivo que tienen las agendas con la creatividad.

Es decir, un bullet journal sirve para organizarte a lo largo del mes, con la peculiaridad de que le puedes dar un toque personal y añadir los apartados que te apetezcan a los comunes de otras agendas.

Personalmente, tengo que admitir que soy un desastre a la hora de recordar cualquier cosa. Por lo que pensé que crear mi propio bullet journal me ayudaría a organizarme, a la vez que a distraerme y divertirme dibujando y decorando cada una de sus páginas.

Por aquí os dejo unas fotos de como me ha quedado. Como hice el pedido casi a punto de comenzar el mes de octubre, decidí prepararlo para cuando empezase el mes de noviembre. 

Admito que al principio me costó bastante comenzar,  no tenía claro como lo quería organizar. Pero una vez tuve las ideas claras en la cabeza, todo fue como la seda. 

El mes que viene tengo que practicar el lettering, es decir la caligrafía, para hacer los títulos de los apartados más bonitos.





Este último apartado y el de lecturas, en la foto anterior, son de esos apartados libres que caracterizan a los bullet journal. 

En mi caso, uno lo dediqué a las películas disney que quiero comprar. Como veis todavía me quedan unas cuantas.Y el otro a las lecturas que he hecho durante el mes de noviembre.

Para finalizar el post os dejo algunos datos muy interesantes de la web de material escolar:

-Tu papelería online todo el año.

-Venta de papelería y material escolar online todo el año.

-Precio mínimo garantizado.

-ENVIO GRATIS siempre a la península.

-Ahorros superiores al 47%.

-Descuento 7% para familias numerosas.

14 comentarios:

  1. Hola!
    Que bien te ha quedado, a ver si me animo a planificar yo uno propio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana, muchisimas gracias para ser la primera vez que hago uno creo que me he defendido bien 🤔. Te animo a planificar el tuyo. Te vas a divertir mucho 😉.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  2. ¡hola bonita!
    La verdad es que en la web tienen unas cosas preciosas. Yo hace poco también me he animado con un bullet journal, pero nada que ver con el tuyo jaja. Te ha quedado genial, vaya mano tienes para estas cosas eh? Gracias por la entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, me alegra que te haya gustado el post. Sí, la web esta llena de cositas preciosas. Es una tentacion muy grande para los amantes de la papeleria 😂. Los bullet journal estan muy de moda actualmente pero lo importante es que nos ayuden a organizar nuestras vidas 😆. Me alegra mucho que te guste como ha quedado mi bullet.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha encantado, dibujas de maravilla chiquilla...quien lo hiciera igual.
    Yo también realicé un bullet journal y lo he pasado genial!
    Gracias por el post, me ha gustado mucho mucho!
    Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro de que te haya gustado mi bullet journal 😊. Me encanta dibujar por eso creo que el bullet journal es una forma de organizacion que se adapta muy bien a mi 🤔. Me alegra que te lo hayas pasado bien creando tu bullet, creo que es lo mas importante. Tambien estoy muy contenta de que el post te haya gustado 😆.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  4. Hola! Un bullet Journal muy vistoso y creativo, mis felicitaciones.
    Por cierto, dibujas de maravilla y espero que vaya bien y nos enseñes el progreso y como va quedando relleno ;)
    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, me alegro muchisimo de que te haya gustado el bullet. Muchas gracias llevo dibujando desde los 12 años algo tenia que quedar despues de tanto tiempo 😂. Espero hacer muy pronto otra entrada para enseñaros que tal he seguido el bullet este mes.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  5. Ayy me encanta ver vuestros bullet journal, a ver si me animo algún día ajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crystal,muchas gracias me alegro que te guste mi bullet. Si, tienes que animarte te divertiras mucho creandolo y luego te servira para organizarte.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  6. Alaaaaaaaa!! Te ha quedado genial! Me ha encantado 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu, gracias me alegro que te haya gustado 😍.

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  7. Hola, me gusta pasarme a ver los bullets de la gente, a ti te ha quedado muy bien. A ver si me animo algún día.
    Saludos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, J.J muchas gracias me alegro que te guste. Por experiencia te digo que es duro empezar pero una vez te pones te lo pasas pipa. Ya me cuentas si te animas 😉.

      Nos leemos, un abrazote 🤗

      Eliminar