martes, 23 de junio de 2020

Womanizer- Katy Evans



*Título: Womanizer.
*Autor: Katy Evans.
*Editorial: Chic editorial.
*Formato: Tapa blanda con solapas.
*Género: Romance, erótico.
*Número de páginas: 230.
*ISBN: 9788417972127.
*Precio: 16,90 €
*Saga real: 5/5. Se pueden leer de forma independiente






Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A veces, la vida tiene sus propios planes.

Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un «felices para siempre», pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.

  
Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer al sello “Chic” el envío de este ejemplar.

Hace ya algún tiempo os traje por aquí las reseñas de algunos de los libros de la serie “Real” de Katy Evans, “Canalla” y “Racer”.

Os dejo por aquí los enlaces por si queréis pasaros a cotillear las reseñas.



“Womanizer” forma parte de otra de las numerosas series de esta autora. La serie “Pecado” que actualmente cuenta con cinco libros. Siendo este el último que se ha publicado.

Lo bueno que tiene esta serie es que es que no importa por el libro que empieces ya que las historias se pueden leer de forma independiente.

En mi caso, es el primer contacto que tengo con esta serie y no me he sentido perdida para nada, sino al contrario. Después de terminar esta historia, me han dado muchas ganas de conocer más profundamente al resto de los personajes.

Al empezar conoceremos a Olivia, la que va a ser una de los principales protagonistas de esta historia. Actualmente se encuentra en el avión privado de su hermano, Tahoe, camino de Chicago. Gracias su  ayuda pasará los próximos tres meses haciendo prácticas de verano en una de las mayores empresas de Chicago, la empresa Carma Inc.

Es su oportunidad para aprender todo lo que pueda, pues su sueño es fundar su propia empresa. Pero que el director de Carma Inc. sea uno de los mejores amigos de su hermano, no ayuda mucho. Siempre se ha sentido subestimada y espera que la influencia de Tahoe no la haga recibir ningún trato especial. Quiere ser valorada por su trabajo.

Después de pasar un primer día de lo más productivo, Olivia decide subir a la azotea a tomar el aire. Lo que no sabía es que allí iba a conocer al hombre que pondría su vida patas arriba. El mujeriego más conocido de Chicago, Callan Carmichael, quien por cierto también es su jefe y el dueño de la empresa.

Hasta aquí os puedo contar para saber más tendréis que leer la historia completa.

He disfrutado mucho con esta lectura, me ha resultado de lo más entretenida. A pasar de su corta extensión, me ha sorprendido encontrarme con esta trama tan envolvente.

La prosa de Katy Evans ha sido adictiva. Utiliza una gran cantidad de diálogos que combina con capítulos cortos para que la lectura no sea pesada y te enganches sin darte cuenta a la historia. No podrás evitar pensar en la frase “un capítulo más y lo dejo”.

La historia estará narrada en primera persona desde el punto de vista de Olivia. Aunque también podremos encontrar algunos capítulos donde Callan será el narrador. Me hubiera gustado que aparecieran más capítulos con Callan como narrador para poder conocer de una manera más profunda su forma de pensar y de actuar.

Me parece que esta vez se han incluido el número de escenas eróticas adecuadas. En alguno de los anteriores libros de la autora, me parecían algo excesivas, dejando la trama algo floja y secundaria. Al contrario de lo que ha sido en esta ocasión.  

Es una historia sencilla. No se nos va a descubrir nada que no hayamos leído ya, pero la gran cantidad de altibajos que contiene y su rápida narración hacen que te atrape, prácticamente desde el principio. Y lo mejor de todo es que tú sabes, perfectamente, lo que va a pasar. Y es que nuestros protagonistas van a ser felices pero, desconoces la cantidad de baches que van a tener que superar. Eso es lo que hace que te mueras de curiosidad, de saber el cómo lo van a hacer.

Si lo comparo con los anteriores libros que he leído de la autora, por ahora “Womanizer” se posiciona como una de mis historia favorita.

Los personajes me han encantado. La pareja que forman Callan y Olivia es genial. No he podido parar de reírme con ellos. Tienen personalidades muy marcadas. Son súper diferentes, pero a la vez parecidos en algunos aspectos, lo que hace que entre ellos exista una atracción a la que no podrán resistirse.

Callan es arrogante, frio, un mujeriego acostumbrado a conseguir lo que quiere con su dinero, hasta que se da cuenta de que el amor de Olivia no se puede comprar. Su relación con ella va a hacerle descubrir un lado de él que hasta ahora desconocía que existiera.

Olivia es una mujer trabajadora, dura y luchadora que busca, gracias a su esfuerzo, cumplir su sueño. Lo que no se espera es que en su camino se interponga su jefe y que cambie por completo sus planes de futuro.

Según vayamos pasando las hojas iremos conociéndolos de forma más profunda. Viviendo intensamente y en primera persona los altibajos de su curiosa relación.

También se mencionará a otros personajes como Tahoe, Wynn o Emmett, entre otros. Pero no tendrán casi ninguna importancia en la historia. Su papel será prácticamente secundario.

El personaje que me hubiera encantado conocer es al hermano de Callan. A pesar de que lo describen en la historia, necesito que aparezca en algún libro. Creo que sería genial poder verle en acción e incluso que tenga alguna que otra pelea con su hermano pequeño.

Estoy segura de que la historia de muchos de estos personajes secundarios de “Womanizer” se cuenta de una forma más detallada en el resto de libros de la serie. Con algunas  de sus conversaciones y comportamientos, varios de los personajes, nos hacen intuir relaciones que imagino que deberían haberse descubierto en los anteriores libros. Aunque os digo que todo será muy superficial ya que la historia se centra principalmente en la relación amorosa de Callan y Olivia.

En conclusión, “Wormanizer” ha sido una historia romántica adictiva que te dejará con ganas de más. En mi caso, sin duda, os lo confirmo quiero leer otro libro de esta serie pronto.

Me parece una historia perfecta para leer ahora que se acerca el verano. Si buscas lecturas menos complejas y más ligeras, os la recomiendo. Pero cuidado, porque después de acabarla, a lo mejor os entran ganas de más y necesitáis tener a mano el resto de libros de la serie. Es adictiva.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


4/5 Una historia cortita pero intensa. Perfecta para devorar una tarde tranquilamente en el sofá.

11 comentarios:

  1. Hola!

    últimament veo mucho este libro y con buenas valoraciones, la verdad coincido contigo en que tiene pinta de ser una lectura ideal para estos días de verano. Gracias por tu reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he tenido la oportunidad de leer a la autora, pero le tengo muchas ganas, sobretodo a la serie pecado. Es un puntazo que puedan leerse de forma independiente y sin un orden predeterminado.
    He leído muchas novelas que no cuentan nada nuevo, nada original, pero es lo que dices, solo con la forma en la que está narrado y los perosnajes, ambientación, entc, a veces es suficiente.
    ¡Nos leemos a la sombra! ^^

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es genial que una saga se pueda leer de forma independiente, así no tienes que ir mirando en que orden van, me gusta cuando simplemente unos complementan a los otros.
    La trama no me llama suficiente la atención así que lo dejaré pasar, pero tu reseña me ha gustado mucho.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, estás son las tipos de saga que me gustan mucho y que me leo los libros como si bebiera agua, está realmente no la conocía me has dado la espinita de leerlo.
    Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este tipo de Lecturas, no terminan de gustarme. De momento la dejaré pasar.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  6. ¡Hallooo! <3
    La verdad es que me gusta mucho que una saga se pueda leer de manera totalmente independiente aunque, manías mías... prefiero ir en orden jajaja, sino no descanso tranquila. Lamentablemente, el género erótico no es precisamente de los géneros que suelo leer y suelo disfrutar, por lo que por ahora lo voy a dejar pasar. Además, tengo una lista larguísima de pendientes y muchas sagas abiertas que estoy intentando terminar.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un besazo enorme, gracias por la reseña y, como siempre... ¡nos leemos pronto! <3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    a mi prima le encanta la serie pecado y por lo que me ha dicho este libro está relacionado, a ver si me pongo con ella

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola

    Agradezco la reseña, me parece que ya había mirado estos libros, pero por ahora no serían mi prioridad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam.
    Esta saga la tempo en mi lista de pendientes, me apetece leerla cuando este completa.
    Me alegro que la disfrutases.
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.
    Emi 💖

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía la serie pero me gusta bastante la trama!
    Gracias por la reseña
    Nos leemos
    Desde mi Terraza

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La historia suena interesante, hace mucho que no leo de este tipo de historia así que le daré una oportunidad
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar