miércoles, 29 de septiembre de 2021

La fusión- T.L Swan

*Título:  La fusión

*Autor:  T L Swan

*Editorial: Chic editorial

*Formato: Tapa blanda con solapas

*Género:  Romance

*Número de páginas: 448

*ISBN: 9788417972455

*Precio: 17,90€

*Serie: 2/?

 

Sinopsis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

«Tristan Miles siempre consigue lo que quiere… Y ahora me quiere a mí». Conocí a Tristan Miles cuando me hizo una oferta para comprar mi empresa. La rechacé. Luego me invitó a cenar. Lo rechacé. Seis meses después, nos reencontramos en Francia. Aunque he intentado rechazarlo de nuevo, hemos pasado el mejor fin de semana de mi vida. Pero lo nuestro no tiene futuro. Soy viuda y tengo tres hijos pequeños, y seguro que Tristan no busca nada serio, ¿verdad? Vuelve la autora de La Escala con esta novela, best seller del Wall Street Journal

 

Mi opinión

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada, quiero agradecer a "Chic editorial" el envío de este ejemplar.

Cuando la editorial publicó "la escala" me lo apunté, sin dudarlo, en la lista de pendientes. El libro tenía una pinta tremenda. Por eso, al ver que iba a salir su segunda parte no pude evitar querer hacerme con ella.

Primero quiero aclararos que estos libros forman parte de una serie y que cada historia se puede leer de forma independiente.

Las novelas nos presentan la historia de cada uno de los hermanos Miles, dueños de una de las mayores empresas de multimedia del país. En "la escala" se nos presentó la historia de Jameson, el hermano mayor y el encargado de llevar las riendas de la empresa familiar. En "la fusión" conoceremos al segundo hermano, Tristan. Es el que se encarga de comprar empresas en quiebra para añadirlas al patrimonio familiar.

Pero, ¿ quién le diría que Anderson Media será una empresa con la que no podría quedarse?. Su dueña, Claire, no piensa perderla por nada del mundo. Es lo único que le queda de su esposo y luchará con uñas y dientes para mantenerla a flote.

Cualquiera consideraría esto como una mala negociación de la que hay que hacer borrón y cuenta nueva. Pero ¿por qué Tristán no puede sacarse de la cabeza a esta mujer?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

"La fusión" ha sido un libro tremendamente adictivo. Una vez empiezas, conoces a Claire y Tristán. Unos personajes súper explosivos. Solo con eso, ya puedes imaginarte que está va a ser una de esas historias que te van a enganchar desde la primera página. Y así ha sido. No sabéis qué vicio de libro. Si hubiese tenido más tiempo me habría durado un día.

La prosa de la autora te engancha desde el primer minuto. Utiliza unos diálogos dinámicos, capítulos cortos, escenas muy explosivas cargadas de tensión sexual y hasta momentos dramáticos con los que sentirás el corazón en un puño.

El libro está narrado a dos voces, desde los puntos de vista de Claire y Tristán. Me hubiera gustado que Tristán tuviera más capítulos, me he reído muchísimo cuando él era el narrador. Su forma de tomar las riendas de la historia son únicas. Los momentos en que se junta con los hijos de Claire son para troncharse de risa.

El romance nos presentará una gran tensión sexual desde el principio. Nuestros personajes se atraen. Y el deseo que sienten, el uno por el otro, hara que caigan de lleno en la tentación. Lo mejor es que aunque en un principio estos sentimientos pueden parecer superficiales, con el paso de las hojas, irán cambiando. Profundizando en las motivaciones y en los sentimientos que sienten los personajes entre ellos.

Tanto Claire como Tristán son dos personas que aparentan ser lo que no son. Uno, el monstruo que roba el trabajo de los demás apropiándose de él gracias a su dinero. La  otra, la madre perfecta que ha superado la muerte de su marido.

El paso de los capítulos nos va a demostrar que, a veces, las apariencias engañan, que lo que vemos desde fuera, puede no ser lo que es en realidad.

La relación de Tristán y Claire me ha parecido preciosa. Hace tiempo que no me enamoraba tanto de un personaje masculino. La manera en la que este se preocupa por ella, demostrandole la intensidad de sus sentimientos, te sacan una sonrisa. Habrá momentos muy dulces.

También momentos más duros, como el tema de la muerte y la superación de la pérdida de un ser querido.

No suelo leer romances donde uno de los protagonistas tiene hijos. Pero en este caso, me alegro de que Claire haya sido madre. Sus hijos son geniales y los tres forman un trío fantástico. 

Ahora, me muero de ganas por conocer la historia de Jameson en "La escala". En esta novela, he podido conocer al personaje muy por encima y necesito saber más sobre él y su vida. 

En conclusión, "La fusión" ha sido un libro súper adictivo. Una vez empieces, no podrás parar hasta llegar al final. Los personajes te atrapan desde el minuto uno. Su relación no podía ser más intensa. La trama estará llena de momentos que nos pondrán el corazón en un puño y otros, con los que no podrás evitar emocionarte. Os lo recomiendo si os gustan los romances o sí buscáis un libro que no podáis soltar hasta el final.

Valoración del libro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

5/5 Su buscas un romance que te enganche, que te haga reír y no despegarte hasta el final tienes que leer este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario