viernes, 27 de diciembre de 2019

Wonder Woman warbringer- Leigh Bardugo


*Título: Wonder Woman warbringer. Pelea como una guerrera
*Autor: Leight Bardugo.
*Editorial: Montena.
*Formato: Encuadernación en tapa blanda con solapas. 
*Género: juvenil, ficción
*Número de páginas: 421.
*ISBN: 9788490439043.
*Precio: 17,95€
*Colección: DC ICONS 1/4 . Se pueden leer de forma independiente


Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HERMANA EN BATALLA:
SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA.
Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA.

Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona.

Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis.

Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.


Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer a megustaleer el envío del ejemplar.

Tenía muchas ganas de leer algo de Leight Bardugo ya que he oído hablar muy bien de sus historias. Por eso, cuando vi que este libro era autoconclusivo, sabía que era mi oportunidad.

Al final, la lectura no ha sido lo que esperaba. Me he llevado una gran decepción. Esto no quiere decir que la historia no me haya gustado. Simplemente, me había hecho muchas ilusiones y esperaba otra cosa.

También tengo que admitir que Wonder Woman no es una de mis superheroinas favoritas, por lo que creo que durante esta lectura se han juntado varias variables inesperadas, nada más.

Con el paso de las hojas podremos ver a una nueva Diana. Muy distinta de la que pudimos conocer en la película. No será Wonder Woman, sino solamente Diana Prince.

En mi opinión, esta vez nuestra protagonista contará con un lado más humano, demostrando gran cantidad de emociones como el miedo, la humildad e incluso la debilidad, a pesar de contar con unas habilidades superiores a las de cualquier ser humano normal.

Contaremos también con dosis de acción, cambio de narradores y bastantes diálogos que nos harán la lectura más ágil y rápida. Y si a eso le añadimos ese gran giro argumental final, conseguiremos una combinación  perfecta para pasar un buen rato.

Sobre los personajes, deciros que les he ido cogiendo cariño con el paso de las hojas. Pero con pesar no he logrado empatizar con ninguno al 100%. Creo que les ha faltado un poco más de profundidad. Sus personalidades e intervenciones, me han parecido un poco planas.

Mi consejo es que nada más empezar el libro os olvidéis de la película, ya que así disfrutaréis más de esta historia y no las comparareis.

Hay que tener en cuenta que esta historia está pensada desde el punto de vista de la autora. Es la idea que ha querido darle a su Wonder Woman.

En conclusión, ha sido una historia entretenida, donde acompañaremos a Diana en una nueva aventura que nos mostrará no solo la fuerza y el poder de Wonder Woman, sino también su lado más humano. Si os gustan las historias de superhéroes os recomiendo un montón esta colección.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


3/5 Una historia entretenida muy recomendada para los más fans de los superhéroes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario