viernes, 27 de diciembre de 2019

Batman nightwalker- Marie Lu



*Título:  Batman nightwalker, antes de ser Batman era Bruce Wayne
*Autor: Marie Lu.
*Editorial: Montena.
*Formato: Encuadernación en tapa blanda con solapas. 
*Género: juvenil, ficción
*Número de páginas: 306.
*ISBN: 9788490439203.
*Precio: 17,95€
*Colección: DC ICONS 2/4 . Se pueden leer de forma independiente


Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.

Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.

Bruce Wayne es el siguiente en la lista.

Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.

Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.

La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?


Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer a megustaleer el envío de este ejemplar.

Hace nada os traiga por aquí el primer libro de esta colección dedicada a los superhéroes de Dc Comics.

Como veis, en este segundo volumen el protagonista será Batman, nuestro murciélago nocturno favorito. Aunque esta vez, viviremos la historia de cuando Bruce Wayne todavía era un adolescente.

La historia me ha gustado bastante. Sobre todo después del pequeño chasco que me lleve con el anterior volumen dedicado a Wonder Woman.
 
Ha sido muy curioso conocer a un Bruce diferente, y más normal. Diferente del superhéroe al que estamos acostumbrados a ver en los comics. 

A pesar de haberme gustado este cambio en el personaje, viendo un lado que desconocía de Bruce, no me ha terminado de convencer como está construido.

Creo que le ha faltado algo más de personalidad. Bruce es un chico inteligente y astuto. En esta historia, no he visto eso sino a un chico un poco manipulable y aburrido.

Y lo mismo me ha pasado con Gotham, me ha faltado ver la oscuridad y la locura que caracteriza a esta ciudad. Creo que si se hubiese cambiado el nombre de la ciudad, no nos hubiésemos dado cuenta de que nos hablaban de Gothan.

La lectura ha sido ágil, sencilla y rápida. Sin darnos cuenta, el libro logrará atraparnos y mantenernos enganchados a sus páginas.

Y si a eso le sumamos unos cuantos giros en la trama, un romance y algo de acción, tendremos la combinación perfecta para pasar un buen rato, calentitos con nuestra manta y una tacita de chocolate sentados en el sillón.

Sin duda es una historia que os recomiendo si os gustan los superhéroes.


Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


4/5 Un libro que te atrapará, hecho y destinado para los fans de Batman, el multimillonario Bruce Wayne. También va destinado para aquellos que quieran conocer nuevas historias sobre nuestro rondador nocturno.

2 comentarios:

  1. Hola que bueno que te gustó lo he visto en varios blogs y en general tiene bueno opinión pero no lo veo para mí así que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Yiyi del blog www.ibookwatcher.blogspot.com pertenezco tambien a la iniciativa
    "seamos seguidores" tienes un Blog muy bonito, ya te sigo y te espero por mi blog.

    ResponderEliminar