lunes, 8 de abril de 2019

Juegos para el placer- Daire St. Denis


*Título:Juegos para el placer.
*Autor:  Daire St. Denis.
*Editorial: Harper Collins Ibérica.
*Formato: Encuadernación en tapa blanda.
*Género: Romance, new adult.
*Número de páginas: 222.
*ISBN: 8413075149.
*Precio: 3,90 €
*Libro autoconclusivo.




Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jasmine Sweet pilló a su prometido engañándola y se marchó sola a París de luna de miel, decidida a tener una aventura. Allí se encontró con un desconocido muy atractivo y su estancia en Francia se convirtió en una fantasía. Luca despertó en ella deseos que jamás creyó experimentar… hasta que ese flirteo tan sexy pasó a ser algo más que un juego.


Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar quiero agradecer a la editorial Harper Collins el envío de este ejemplar.

Jasmine está harta. Sabía que Parker le escondía algo pero, jamás se habría imaginado, que ese oscuro secreto sería que su matrimonio era una farsa. Quien iba a pensar que se casó con ella para esconder su homosexualidad a su familia.

Ahora mismo se encuentra en Paris, la ciudad del amor, iba a ser uno de los destinos de su luna de miel. Pero, en este momento, no es más que una parte de esta pesadilla que parece no tener fin.

Pero esto se acabó, hay que hacer borrón y cuenta nueva. Lo primero de todo es deshacerse de ese maldito anillo que lleva en el dedo. De camino a la tienda de empeños, que había encontrado gracias a google, Jasmine piensa en que hará después de vender el anillo y la respuesta es sencilla. Tener una sexaventura. Pero quien se podía imaginar que justo cuando ella entra en la tienda, iba a tener lugar un robo.

Luca está cansado de su vida. Ahora debe mantenerse en un segundo plano alejado de la prensa. Y, sobre todo, de los problemas. Un escándalo más y la empresa, que le dejó su padre, se irá a pique. Tiene que empezar a llevar una vida lejos de la ciudad, donde nadie reconozca al famoso piloto de motos Luca Legrand. Pero es duro y lo peor de ello, aburrido. De camino a su nuevo piso, Luca observa, desde su moto, como un misterioso hombre con pasamontañas entra en una tienda de empeños con una barra de hierro bajo el brazo.

-Demonios vaya suerte, la mía. Y yo que no quería meterme en problemas.

¿Qué pasará con Jasmine y con Luca?

Hasta aquí os puedo contar. Para saber más tendréis que leer la historia completa.

La novela me ha sorprendido mucho. No creía, para nada, encontrarme con una historia tan entretenida y bien tramada.

Sin darme cuenta, he disfrutado tanto de la lectura que he terminado llenando el libro de señaladores, ja ja.

La forma de narrar de la autora hace que la historia se vuelva, ligera, cercana y fresca. No te das cuenta del paso de las hojas. 

Nada más empezar, me quede totalmente enganchada a la trama porque, siéndoos sincera, el libro empieza fuerte desde el minuto uno. Nos presentan un poco a los personajes para que los conozcamos por encima y ya empieza la acción.

Sí que es verdad que la historia se centra demasiado en la relación entre nuestros protagonistas y los secretos que estos se esconden entre ellos. Deja la trama principal de fondo, con explicaciones superficiales. Pero, hay que tener en cuenta que al tratarse de una novela tan corta no se pueden desarrollar tanto algunos temas.

A mí, la verdad, que el tira y afloja entre los protagonistas y las escenas romántico-eróticas me han gustado tanto que no quería que se hablará de la trama principal, ja ja.

Quería que el libro se centrase sin más en la relación entre Jasmine y Luca. Pero claro, esto es una opinión y puede que algunos piensen como yo y otros puede que no les guste este planteamiento.

La historia está narrada en primera persona. Unas veces la seguiremos desde el punto de vista de Jasmine y otras desde el de Luca. Me encanta cuando en los libros me encuentro con este tipo de narraciones, porque así puedo conocer más profundamente a otros personajes.

En referencia a los  personajes, la historia se centrará sobre todo en Jasmine y en Luca, nuestros protagonistas. Podremos ver a más personajes durante la lectura, pero tendrán un papel más secundario y se mantendrán en un segundo plano.

Luca es un chico misterioso y serio. No confía en nadie después de todos los problemas que ha tenido que afrontar en su vida pero, después de cruzarse con Jasmine, nada volverá a ser lo mismo.

Jasmine es una chica inocente y amable. Quiere ser feliz después de su problema con Parker, lo que no sabe es que junto a Luca conocerá una parte de ella que no sabía que existía.

Me gustaría leer otra novela de esta autora me ha encantado su forma de narrar ha sido un primer contacto muy positivo. Lo que sí debo decir es que la próxima vez espero cruzarme con una novela algo más larga.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                     3/5 Una historia entretenida y muy adictiva que leerás en un día.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Miriam!
    Esta novela tiene una pinta increíble. No he leído lada de la autora, pero todo lo que comentas de la historia me ha fascinado y es totalmente mi estilo. Veo que te ha gustado tanto que terminó sin darte cuenta jaja eso significa que estabas enganchada y emocionada con todo lo que pasaba. Las historias buenas siempre se hacen cortas... Es una novela para mí, ya sabes que adoro todo lo del género así que me la llevo apuntada. Espero poder dedicarle un tiempo pronto. Muchas gracias por la reseña. Nos leemos en la siguiente recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa guapa! Parece interesante lo que cuentas en la reseña, aunque como sabes no es mucho lo que suelo leer. Aún así, posiblemente le dé una oportunidad cuando me lista de pendientes baje. Gracias por la reseña!
    Besos de @universolibros__ 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Veo que sigues con esta serie y que te está entreteniendo bastante, me alegro :) Yo leí solo Seducción Legal y a pesar de que tampoco fue una cosa loca no decanto leer el resto de libros de Lisa Childs. Me alegra que hayas pasado un buen rato, un beso enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sincermanete, creo que este libro no va conmigo, por lo que cuentas no me llama mucho la atención, así que no creo que lo lea... Muchas gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me paso de puntillas porque me gusta este tipo de libros, parece rápido e interesante para leer. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar