martes, 19 de febrero de 2019

Racer- Katy Evans.



*Título: Racer.
*Autor: Katy Evans.
*Editorial: Principal de los libros
*Formato:Encuadernación en tapa blanda con solapas.
*Género: new adult, romance.
*Número de páginas: 320. 
*ISBN: 9788417333379
*Precio: 16,90€
*Saga: Real 5/5. Se pueden leer de forma independiente.





Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Racer Tate es un piloto de Fórmula 1 sexy y misterioso.

Y él es la última oportunidad para la escudería de la familia de Lana de continuar en competición.

La joven tiene que acompañar a Racer para evitar que se meta en problemas y que se concentre en el campeonato, pero pronto las chispas saltarán entre la pareja y la pasión dará paso a un nuevo sentimiento sin límites.

 
Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de de nada quiero agradecerle a la editorial Principal de los libros el haberme podido proporcionar un ejemplar.

Hoy vengo a hablaros de la historia de Racer de Katy Evans.

Racer es la quinta parte de la saga de libros Real. Pero a pesar de ser una saga, cada uno de estos libros se puede leer de manera independiente. Dándote la opción de empezar por el que más te guste y atraiga.

Nada más empezar con la lectura, conoceremos a Lana, una de las protagonistas de esta historia. El padre de Lana es dueño de una pequeña escudería de pilotos de fórmula 1. Este año hay un grave problema, todavía no han encontrado un piloto para representar a la escudería y el plazo se acaba.

Si no consiguen uno antes de las pruebas de ingreso, la escudería se quedará sin poder participar en el campeonato de este año.

Lana es una chica amable, dulce y responsable. Desde que su madre los dejo a su padre, a sus tres hermanos y a ella, ha sido la encargada de mantener la paz y la tranquilidad en la familia. Por esto, no va a permitir que la escudería pierda la oportunidad de participar en el campeonato. Ella misma se encargará de buscar al piloto que necesitan. Cueste lo que cueste.

Y aquí es cuando entra Racer, nuestro otro protagonista. Racer es un chico, misterioso, atrevido, divertido y lo más importante es perfecto para el puesto que necesitan en el equipo.

¿Pero qué pasaría si entre Lana y Racer sugiera el amor a primera vista? ¿Serán capaces de poder ganar el campeonato?

Hasta aquí puedo contaros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

He tenido la oportunidad de leer otro libro de esta autora y la verdad que comparándolos esta historia me ha parecido que tiene una trama un poco más floja y repetitiva.

Creo que se le dan demasiada importancia a las escenas eróticas y se deja un poco, en segundo plano, la historia haciendo que, para mi gusto, esta pierda algo de su fuerza.

La forma de escribir de Katy Evans es ágil y rápida. Te enganchas a la trama con solo empezar el libro y te enamoras completamente de los personajes.
La historia del libro estará contada en primera persona, a través de Racer y Lana.

Me encanta cuando los libros están narrados por más de un personaje. Creo que así nos podemos meter mejor en sus pieles, llegando a conocerlos mejor.

Una vez más, nos encontramos con un cliché en una novela romántica y se trata del amor a primera vista. Suelo ser muy fan de las historias donde aparece este cliché, pero tengo que confesaros que esta vez no me he llegado a creer del todo como surge la atracción entre nuestros protagonistas.

Creo que esto se debe a que no se dedican muchas hojas a este primer encuentro entre Racer y Lana. El amor entre Racer y Lana surge de manera espontanea y se da por sentado desde el minuto 0 para así poder continuar con la historia.

Me ha gustado mucho que la autora describa y muestre una enfermedad a través de uno de los personajes. Me parece una forma perfecta, y de lo más original, para conocer este tipo de enfermedades, aceptándolas. Además de que al ser narrado en primera persona, creo que lo he llegado a vivir en mi propia piel durante toda la lectura. He sentido el miedo y la tensión que conlleva tener este tipo de enfermedades tan duras.

Respecto a los personajes, me ha encantado como la autora ha construido el de nuestro protagonista, Racer.

Racer está enamorado de Lana y luchará, dejándose uñas y dientes, para que su amor sea correspondido. Siempre demuestra respeto y apoyo hacia ella, ayudándola cuando nadie está de su lado y acompañándola cuando esta sola. A pesar del amor que siente por ella, nunca se le ve presionándola o acosándola, al contrario que otros personajes que aparecen en la novela.

Me ha encantado este personaje, de verdad, que me he enamorado completamente de él.

El personaje de Lana también me ha parecido muy real. Ella tiene problemas familiares y durante la lectura percibiremos la presión y la inseguridad que estos generan en ella. Es la responsable de su familia y piensa que si se enamora, esa unión que tanto la ha costado crear se romperá.

Katy Evans ha logrado traernos unos personajes súper reales. Sus pensamientos y emociones los hacen humanos. ¿Por qué a quien no le podría pasar una de estas situaciones? Es una de esas difíciles elecciones que tenemos que tomar, alguna vez, lo largo de nuestra vida.

Después de todo esto, estoy deseando ver con que nos sorprende próximamente Katy Evans.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                   3/5 Un romance que no te durará más de una tarde.

7 comentarios:

  1. Hola!! Que buena pinta tiene el libro! Ya le había echado el ojo a los libros anteriores, así que este también se añade a mi lista de pendientes!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Sinceramente estos libros no me llaman nada. A pesar de que tengan como elemento nuevo las motos y carreras, me han contado, y además he podido leer en tu reseña, contiene muchos clichés...Lo dejo pasar, gracias por tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam!
    Leí este libro hace poco, ya lo sabes, me entretuvo y enganchó mucho la verdad. Lástima que no te haya ocurrido lo mismo. Hay que ser realista y es cierto que la historia es algo plana y que no ocurren muchas cosas, pero yo siento debilidad por los padres de Racer, los cuales pasaron por la misma enfermedad que Racer y te lo cuentan en la primera entrega de la saga. Por lo que sentía cierta debilidad hacia su hijo.
    Espero que tu próxima lectura sea mejor!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me paso de suuper puntillas porque estoy ahora con ellos, le tengo muchas ganas a ver que tal... Gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Hace poco leí la historia y la disfruté mucho. Supongo que la pille con muchas ganas y que me pueden los canallas jaja es cierto que la historia es algo floja y falta algo de trama pero yo la he encontrado bastante interesante ya que la historia de amor entre los protagonistas me gustó mucho y más por los problemas que tiene Racer. Lo sé, soy una romanticona y me pueden esta clase de historias y más si el protagonista es malote jaja. Espero que disfrutes más de tu siguiente lectura. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Este lo he visto en varias partes y me llama bastante la atención :D no creo leerlo pronto por los pendientes pero no lo descarto y me lo llevo apuntado <3

    ResponderEliminar
  7. buenas guapa!! soy isilla in wonderland, este libro lo tengo entre mis pendientes. Cuando lo lea, ya te comentare que me ha parecido!! me ha encantado tu reseña :)
    un besito!!

    ResponderEliminar