miércoles, 17 de octubre de 2018

Dulce chico indecente- Christina Lauren

*Título: Dulce chico indecente.
*Autor: Christina Lauren.
*Editorial: Vergara
*Formato: Encuadernación en tapa blanda con solapas.
*Género: Romance, new adult.
*Número de páginas: 376.
*ISBN: 9788416076222
*Precio: 16,90 €
*Saga: Wild seasons 1/4. Se pueden leer de forma independiente.



Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mia Holland y sus dos mejores amigan han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en las Vegas antes de emprender una nueva etapa en sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría sus destinos para siempre.

Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante que responde al nombre de Ansel Guillaume y que la invita a acompañarlo a París para pasar el largo verano a orillas del Sena. ¿Podrá Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de un chico tan perfecto? Lo que empieza como pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.

Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer a me gusta leer por haberme enviado un ejemplar.

Tenía muchas ganas de leer “Dulce chico indecente”. Últimamente he tenído algunos libros similares que me han encantado y este no se podía quedar fuera. Además este tipo de libros suelen ser historias cortas y fáciles que me hacen pasar un buen rato.

La historia de “Dulce chico indecente” me ha gustado mucho, aun así, creo que podía haber tenido más potencial. Hay partes donde se me ha quedado un poco corta.

Harlow, Lola y Mia acaban de graduarse de la universidad. Pronto se volverán adultas y formarán parte de la sociedad. Pero, antes de eso, van a cumplir su promesa. Viajar a las Vegas para celebrar su graduación y el fin de su etapa como estudiantes.

Pero ¿qué pasaría si después de una noche de fiesta Mia se levantara desorientada y con una alianza en la mano?.

Hasta aquí puedo contaros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

Nuestra lectura es la primera parte de la serie “Wild seasons”. Pero, lo bueno que tienen estos libros, es que no importa por cuál de ellos empieces, se pueden leer de forma independiente.

“Dulce chico indecente” es una historia que me ha gustado y a la vez me ha dejado con ganas de más. Combina muy bien la comedía, con el romance y el erotismo. Es divertida y se  lee muy rápido. Creo que la historia que se plantea en el libro es interesante pero a la hora de desarrollarla me ha faltado algo más de trama.

Me ha encantado que en el libro, a través de la historia, nos vayan enseñando la ciudad de París. Me parece una forma muy interesante de conocer los distintos rincones de esta gran ciudad. Aunque creo que hubiese sido más entretenida si hubiera estado narrada a dos voces. Así conoceríamos el punto de vista de Ansel en la trama.

Los personajes protagonistas me han encantado. A lo largo del libro veremos como su relación va haciéndose cada vez más fuerte, viendo como su amor va creciendo poco a poco.

Mia, desde mi punto de vista, es el personaje que mayor evolución ha tenido en el libro. Al principio, nos encontramos con una joven, recién graduada, que no está segura sobre cuál va a ser su futuro. Y conforme avanza la historia, veremos  como madura y crece empezando a tomar sus propias decisiones.

Ansel me ha parecido un personaje muy maduro y serio. Tiene claros sus objetivos y lucha para conseguirlos. Su amor hacia Mia le hará cambiar su forma de pensar y arrepentirse de algunas de sus decisiones.

También conoceremos a Oliver, Finn, Harlow y Lola. Pero, solo los veremos de paso por la historia. Sus relatos se desarrollarán con más detalle en el resto de los libros de la serie.

Es la primera vez que leo un libro de estas autoras, pero “Dulce chico indecente” me ha dejado con ganas de saber más sobre el resto de personajes de esta serie. Asi que espero poder hacerme pronto con la siguiente parte para continuar la historia y ver si Mia y Ansel vuelven a aparecer.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


3/5 Un romance que combina comedía, romance y erotismo de una forma divertida y singular.

16 comentarios:

  1. Hola Miriam,

    Pienso exactamente igual que tú, le ha faltado trama y se podría haber sacado más chicha de esta historia, porque realmente no pintaba mal! Es divertida en ciertos momentos y original en las escenas eróticas, pero le ha faltado algo especial. El final es bonito, me ha gustado y la ambientación en un lugar tan bonito como es París (mi ciudad favorita) es un plus.
    Gracias por tu reseña, un beso enoooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, gracias me alegro que te haya gustado la reseña. Coincido contigo totalmente la historia habria sido una autentica locura si hubiese tenido algo mas trama. Las escenas eroticas en mi opinion son la mejor parte son divertidas y originales. Coincido contigo en que la historia a pesar de ese pequeño fallo esta muy bien y el final es muy bonito. Y que mejor que una historia romantica en Paris, alias la ciudad del amor 😏

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  2. Hola gracias por la reseña me a gustado y la historia me a atrapado pese a los fallos que menciona que tiene sobre todo en la trama, no es la primera vez que lee un libro con esta primicia de una noche loca en las vegas y al día siguiente amaneces casada con un tipo que no conoces y no recuerdas absolutamente nada... y lo que mas me encanta de estas historias es el proceso de como se van conociendo los personajes así que me lo apunto espero poderlo conseguir para leerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy, me alegra que te haya gustado la reseña 😊. Yo igual este libro es el segundo que leo que empieza con una noche loca en la vegas. El primero que lei se llama "Solo fue un juego" de Kylie Scott. Si te molan este tipo de historias te recomiendo esta. Ademas puedes encontrar su reseña en el blog 😉. Me pasa lo mismo ese proceso es muy bonito 😍 porque se van conociendo y descubriendo como son realmente como personas. Espero que puedas leerlo pronto y comentarme que te parecio la historia 😆

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  3. Hola bonita!
    Sabes lo que pienso y es que se podría haber sacado más jugo a la historia... Las escenas eróticas son muy originales pero se hecha de menos algo de trama.. La cosa empezó muy bien en las Vegas y me pareció muy original, lastima que luego la cosa no fuera a mas porque así yo lo esperaba, que en el transfondo de la novela hubiera algo.. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, pues entonces pensamos lo mismo. Las escenas eróticas le dan potencial al libro pero al faltarle algo de trama se queda algo cojo. Esperemos que en el siguiente libros las autoras soluciones este detalle 😊

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  4. Viendo tu reseña...de momento me esperare a esta lectura pero me lo apunto porque me llama la atencion ...gracias preciosa😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, me alegro que te llame la atencion. La historia esta muy y los personajes te sorprenderan, te lo aseguro.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.J,me alegra que te haya gustado la reseña. Espero que pronto puedas leerlo y disfrutar de la historia 🤗.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  6. Me paso de puntillas porque son unos libros que estoy deseando leer. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crystal, seguro que te encantan. Yo en cuanto pueda ire a por el el segundo 😆

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro. A ver si pronto saco un hueco para poder ponerme con él.
    Mil gracias por la reseña.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola May, pues te encantará es una historia de amor muy bonita 😍. Espero que puedas leer muy pronto 🤗

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, yo tengo muchas ganas de leer esa saga tambien 😍. Tiene pintaza. Estoy segura de que la saga wild seasons tambien te encantara. Espero que disfrutes mucho tus lecturas 😉.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar