lunes, 15 de octubre de 2018

Canalla- Katy Evans

*Título: Canalla.
*Autor: Katy Evans.
*Editorial: Principal de los libros. 
*Formato: Encuadernación en tapa blanda con solapas.
*Género: New adult, romance.
*Número de páginas: 320.
*ISBN: 9788417333034.
*Precio: 16,90 €
*Saga: Real 4/4. Se pueden leer de forma independiente.



Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mí, esto es una fantasía. Para ti, será un error largo y placentero.

Melanie lleva años buscando a su príncipe azul y, cuando conoce al misterioso Greyson King, cree haberlo encontrado. Entre ellos, la pasión estalla como una bomba nuclear. Pero Greyson esconde un lado oscuro y puede que su encuentro no fuera tan casual...

 
Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer a la editorial Principal de los libros por haberme enviado un ejemplar.

“Canalla” me ha parecido una historia muy adictiva, Katy Evans ha creado una trama que me ha mantenido enganchada prácticamente hasta el final del libro.

En “Canalla” conoceremos a Melanie, una joven diseñadora de interiores  de 24 años de edad. Melanie todavía está buscando su amor predestinado, dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas y esto es justo lo que le va a pasar.

Después de la fiesta de uno de sus clientes Melanie coge su bolso, se lo pone bajo el brazo y justo cuando esta lista para marcharse se da cuenta por la ventana que está lloviendo a mares.

¡Dios mío, su coche, su Mustang sin capota, se va a empapar! Y era la única  pertenencia que le quedaba por vender.
De repente, como salido de la nada, alguien dice:

-Tranquila yo me encargo de tu coche.

Y como si estuviese en otro mundo, anonadada, Melanie se queda mirando como el misterioso chico le arrebata las llaves del coche de las manos.

Todo parece perfecto para Melanie pero este encuentro predestinado cambiará su mundo por completo.

Hasta aquí puedo contaros para saber más tendréis que leer la historia completa.

“Canalla” es la cuarta parte de la saga “Real” pero la ventaja que tiene esta saga es que los libros se pueden leer de forma independiente no es necesario haber leído la anteriores historias.

Durante la lectura podremos ver como el libro está narrado a dos voces. Unas veces seguiremos la historia desde el punto de vista de Greyson y otras desde el punto de vista de Melanie.

Esta forma de narrar historias siempre me encanta. Hace que la lectura me parezca más ágil y dinámica. Conocemos más profundamente a los personajes y no nos da tiempo a aburrirnos.

El final del libro me ha parecido lleno de acción. No hacía más que pasar  hojas y hasta hubo un momento en que sufrí un mini infarto y todo.

Los personajes me han enamorado.

Melanie me ha parecido una chica dulce e independiente. Sabe lo que quiere y lucha para conseguirlo con mucho esfuerzo. No es la típica doncella en apuros y eso me gusta de los personajes femeninos de las historias románticas, que sepan pensar y tomar decisiones por sí mismos.

Greyson, por otro lado, me ha parecido un chico fuerte y luchador. Quiere ser una persona honrada a pesar del mundo que le rodea y es torturado constantemente por el tipo de vida que lleva a cabo. Gracias a su amor por Melanie conoceremos su verdadero yo y descubriremos que las apariencias engañan.
Sobre la temática y el ambiente donde se desarrolla esta historia deciros que me ha parecido muy original. Lo pienso y creo que nunca he leído ningún romance que se desarrolle en los bajos fondos. Teniendo de fondo los cobradores de deudas, los asesinatos y la mafia. Me parece un ambiente más oscuro que atrae, debido al misterio y al peligro que le rodea.

Es la primera vez que he leído un trabajo de Katy Evans y la verdad me llevo un buen sabor de boca. Katy Evans es una autora que tenía bastante pendiente de leer, siempre oigo hablar muy bien de sus libros y veo críticas positivas de ellos, sobre todo, los que pertenecen a esta saga y a la saga “Casa blanca”.

Como el resto de libros de la saga “Real” sean tan intensos y adictivos como “Canalla” ya puedo empezar a ahorrar jajaja.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                          4/5 Un romance adictivo, no podrás parar de leerlo.

16 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Que ganas le tengo a este libro, espero poder leerlo pronto.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana, seguro que si y te encantará.

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  2. Hola Miriam!
    Un libro que me ha enganchado bastante y el punto fuerte sin duda es greyson 😍 ajajaj totalmente de acuerdo contigo, son demasiado a adictivos! Debes leer la saga de La Casa Blanca, es la mejor 😀
    Gracias por la reseña y me alegro que la hayas disfrutado!!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro que coincidamos en opiniones. La verdad es que Greyson es mucho Greyson. Tengo apuntada la saga pero si me la recomiendas tu la subire de puesto porque debe ser una pasada 😍

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  3. Hola!
    Veo que has disfrutado de la lectura. Tienes razón cuando dices que son altamente adictivos jaja. El protagonista masculino me gustó mucho aunque por la sinopsis y todo lo demás lo esperaba todavía más canalla jajaja. Sabes bien lo que me gusta a mí un malote a la hora de leer😏. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, he disfrutado la lectura e incluso me he vuelto adicta a la historia. Yo tambien esperaba encontrareme con un Greyson mas canalla pero aun asi el personaje me ha enamorado. No te preocupes ya llegara tu malote solo tienes que encontrar la historia 😂.

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  4. Holaa! Tengo sentimientos encontrados con este libro: me llama y no me llama a partes iguales ajajajjaja. Así que no sé que hacer. Tu reseña muy buena, como siempre 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu,me alegro que te haya gustado la reseña. El libro esta muy bien es un romance con una historia oscura. Ya me cuentas si al final te animas 😉

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  5. Ay madre mia !!!vais a hacer que me arruine!!!que ganazas le tengo y mas con vuestras reseñas!!!😋😋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, espero que puedas leer pronto esta historia te encantara.

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Creo que podría disfrutar con estos libros, y de momento todas las reseñas que estoy viendo me están dejando con muchas ganas de leerlos, pero ahora mismo no quiero ponerme con otra saga. De momento la apunto en mi lista, y seguro que algún día cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, seguro que te encantan. Este en concreto es una historia muy entretenida que se lee super rápido. Espero que pronto puedas disfrutarlos 😆

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  7. Hola! Yo lo disfruté bastante, tengo ganas de leer los 3 de antes ajajja

    ResponderEliminar
  8. Hola, de esta autora tengo varios que quiero leer, espero pronto poder comprar alguno.
    Gracias por la reseña.
    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues estamos igual porque yo despues de leer este libro me he quedado con ganas de leer otro libro de Katy Evans. Las sinopsis de sus libros me llaman mucho la atencion. Espero que pronto puedas disfrutar a esta autora 😉.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar