*Autor: K. Bromberg
*Editorial: Chic editorial
*Formato: Tapa blanda con solapas
*Género: Romance
*Número de páginas: 280
*ISBN: 9788417972844
*Precio: 16,90€
*Saga "S.L.N": 1/3 Se pueden leer de forma independiente
Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
A veces, la persona indicada se cruza en tu camino cuando más lo necesitas. Iba a ser una noche de sexo sin compromiso. Pero, al día siguiente, Sutton, que es consultora, acude a conocer a su nuevo cliente y no puede creer lo que ve: los propietarios son tres gemelos idénticos, y uno de ellos es el misterioso chico con el que pasó la noche, ¡aunque no sabe cuál! Tras descubrir que se llama Callahan y que trabajarán juntos en un resort paradisíaco, él le deja muy claro que quiere más. Sutton también, pero ¿se atreverá a arriesgar su carrera por él? Déjate seducir por los hermanos Sharpe en esta nueva trilogía adictiva.
Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes de nada, quiero agradecer al sello "Chic" el envío de este ejemplar.
"El último paraíso" ha sido una de esas novelas que necesitaba sin saberlo.
Me ha parecido una lectura amena, adictiva y súper ligera. Además como la narraciones son a dos voces la dinámica es super ágil. Cuando te quieres dar cuenta te has leído por lo menos medio libro.
"El último paraíso" nos presenta a Sutton quien, ahora mismo, se encuentra con su jefa en una sala de espera para tener una reunión con sus nuevos clientes. Podríamos decir que aunque su cuerpo está sentado en una silla su mente todavía sigue recordando lo que vivió ayer. Una noche inolvidable, de sexo sin compromiso, con un chico misterioso que por desgracia no volverá a ver.
O eso pensaba ella porque, en el momento que se abre la puerta de la oficina para conocer a sus nuevos clientes, se cruza de frente con ese rostro que todavía daba vueltas en su cabeza. Lo malo es que no solo es uno sino tres los gemelos que la siguen con la mirada.
¿Con cuál de ellos fue con el que pasó ayer la noche?
Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.
A pesar de que esta pueda parecer una historia cortita, tengo que deciros que me ha sorprendido el desarrollo que ha ido tomando a lo largo de las páginas.
Dos personas que se vuelven a encontrar después de una noche de placer y que, para colmo, tendrán que trabajar codo con codo para poder sacar adelante la tarea que tienen por delante. Y esto ocurre, nada más y nada menos, que en un resort paradisíaco.
La tensión sexual se respira desde el primer momento. Pero, a pesar de ello, iremos viendo como las situaciones van haciendo que los personajes se vayan conociendo poco a poco. Lo que en un principio parecía un romance cliché, lleno de escenas eróticas, acabará convirtiéndose en un romance slow burn. En él, veremos a dos personajes que han pasado por mucho.
Hay momentos cómicos, momentos donde necesitaremos beber un poco de agua para refrescarnos y otros, donde simplemente nos dolerá un poco el corazón.
Me ha encantado el buen rollo que transmiten, en todo momento, Callahan y Sutton. Ese tonteo y esas bromas que se hacen constantemente son dignas de ver en una ilustración. En cada escena ves cómo se atraen el uno al otro. Pero, a pesar de ello, no se dejan comer terreno. Esto hará que nos muramos de ganas de que uno de los dos se anime a dar el paso. Más cuando se vayan abriendo el uno al otro.
Como todo romance, también tendremos escenas más dramáticas. Y os juro que hasta el mismísimo final, no sabía cómo iba a terminar todo. Tenía el corazón en un puño.
Esta lectura ha sido un combinado de emociones tremendo. Les coges cariño a los personajes y necesitas que su historia acabe bien.
Me ha gustado que la autora hable sobre el tema del maltrato psicológico. Cuando hablamos de maltrato, todos pensamos en la violencia. Pero hay muchas formas de controlar a una persona. Aun así, si que tengo que decir que la crítica me ha dejado un sabor algo agridulce ya que creo que este tema podría haber dado algo más de salseo a la historia.
Se presenta a Sutton como una mujer insegura que no sabe valorarse ni a ella ni a su trabajo. Pero, esta lectura nos demostrará lo importante que es creer en uno mismo y sentirte apoyado por tus seres queridos.
Esta es la primera parte de la serie S.L.N y la verdad que me he quedado con ganas de leer las historias de Ford y Ledger. Sobre todo la de este último. Me ha parecido un personaje muy interesante.
Aclarar que estas historias se pueden leer perfectamente de forma independiente. Por lo que cuando se publiquen el resto de libros, podréis empezar por la que queráis.
En conclusión, "el último paraíso" ha sido una historia de esas que vuelan en tus manos. Un romance que nos mantendrá pegados al libro. Con una narración a dos voces, ágil, amena y divertida. Con una pareja que es mucho más de lo que aparenta. Este romance se saborea a cada página. Hasta el punto que te quedas con ganas de conocer las historias del resto de los gemelos.
Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
4/5 Si buscas un libro entretenido para devorar en una tarde te lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario