miércoles, 18 de mayo de 2022

El casanova- T.L Swan

*Título: El casanova .

*Autor: T.L Swan.

*Editorial: Chic editorial.

*Formato: Tapa blanda con solapas.

*Género: Romance, erótica.

*Número de páginas: 456.

*ISBN: 9788417972684.

*Precio: 17,90€

*Serie: Miles high club 3/3 hasta el momento

Sinopsis

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

«¿Es posible que el hombre al que odio sea de quien me estoy enamorando?» Mi hobby favorito es irritar a mi jefe, Elliot Miles. Tiene fama de ser un casanova, pero yo no lo trago. Edgar, en cambio, a quien he conocido en una app de citas, no es mi tipo, pero, poco a poco, nuestra amistad da paso a algo más. Y, al mismo tiempo, algo cambia en Elliot, quien parece conocer secretos que solo sabe Edgar. ¿Ha estado leyendo mis correos? ¿O acaso es posible que Edgar no sea quien dice ser?

  

Mi opinión

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de nada quiero agradecer a “Chic editorial” el envío de este ejemplar.

No sabéis las ganas que tenia de leer este libro. Conocí la serie de “Miles high club” gracias al libro de “la fusión”. Me lo pase tan bien y me reí tanto con Tristán que tenía que conocer la historia del resto de sus hermanos, sí o sí.

“El casanova” es la tercera parte de esta serie de libros. Deciros que estos libros se pueden leer de forma independiente. No es necesario seguir ningún orden ya que cada libro se centra en la historia de un hermano distinto, dejando a los personajes de los otros libros en segundo plano. Aun así, os aviso que las pocas apariciones de los secundarios nos dejaran con ganas de leer sus libros y querer conocer sus historias.

Ya solo me queda leer “La escala” y Jameson no podría tenerme más intrigada.

“El casanova” nos presentará a Elliot Miles. Elliot es una de las personas más deseadas de Londres. Un hombre que puede conseguir lo que quiera con el chasquido de sus dedos. Hijo de una de las familias más ricas y encima guapo. Pero a Kate eso no le importa. Ella no podría odiar más a este hombre. Es bien sabido que su pasatiempo favorito es irritar a su jefe.

Pero ¿qué pasaría si de repente la actitud de Elliot cambiara de la noche a la mañana?. ¿Y si Kate empezara a sentir algo por esta nueva versión de su jefe?

Hasta aquí puedo decir. Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Este es uno de esos libros que recomiendo para desconectar, pasarlo bien y echaros unas risas. Últimamente, me apetece más leer libros de este estilo. Romances divertidos, ligeros, con una trama no muy complicada que me enganchen de principio a fin. Y ya os aviso que esta trama no podría ser más adictiva. No sabéis que vicio de libro. Fue empezarlo y no poder parar hasta terminarlo.

La historia estará narrada a dos voces, desde los puntos de vista de Elliot y Kate. Me encantan los libros narrados a varias voces. Es una técnica que hace que, para mí, las historias sean más dinámicas y agiles. No te da tiempo a aburrirte. Y más si, como en este caso, los personajes tienen tanta personalidad. La autora consigue que les cojas cariño a los protagonistas y desees que sean felices.

Nos presenta una relación que nace a través del odio que existe entre el uno y el otro. Y sin darse cuenta, estos choques acabaran convirtiéndose en una atracción que no podrán resistir.

Soy una gran amante de los clichés y el de enemies to lovers es mi favorito. El tira y afloja que tienen estos dos es tremendamente intenso. Te tiene tan enganchada que no puedes más que pasar una hoja tras otra. Cuando te quieres dar cuenta te has leído medio libro.

Pero lo mejor es que el romance entre los personajes será a fuego lento. Una relación que nace de la necesidad y de la que, poco a poco, empezarán a surgir los sentimientos. Me encanta este tipo de romances con los que puedes ver como los sentimientos de los personajes van cambiando.

Pero, no todo será tan bonito como parece ya que, en este libro, también encontraremos buenas dosis de drama con las que nos dolerá un poco el pecho. Muchas de estas escenas tendrán lugar gracias al personaje de Elliot. Hay comportamientos suyos que no me han gustado nada.

Elliot es un hombre que desde siempre lo ha tenido todo. No acepta un no por respuesta. Eso hace que, en algunas ocasiones, demuestre tener una actitud infantil, egoísta y demasiado posesiva. Hasta el punto que te dan ganas de mandarlo muy lejos. Si hubiera sido Kate creo que no habría sido tan permisiva.

A pesar de ello, es muy bonito ver los cambios en Elliot ya que, aunque no lo quiera admitir, en el fondo es un auténtico romántico. Quien se iba a creer que el “casanova” era un soñador que creía en el destino y en el amor verdadero.

Sobre Kate deciros que me ha parecido una protagonista muy real que tiene muy claro lo que quiere en todo momento. No se deja seducir por los encantos del dinero y el poder de Elliot sino al contrario. Es una chica inteligente que solo busca su felicidad, encontrarse a sí misma y dejar atrás sus inseguridades.

Lo mejor que tiene esta autora es que hace que sus historias sean amenas y divertidas, regalándonos unas escenas con las que es imposible no partirse de risa. Ya me reí con “la fusión”. Pero lo de este libro ha sido insuperable. Vaya carcajadas me he echado con el macho cabrío y las patas. Y con lo de la ambulancia, ya ni os cuento.

Me ha encantado volver a ver de nuevo a los hermanos Miles. Aunque su papel es secundario, siempre es un placer reencontrarte con personajes con los que los pasaste tan bien.

En conclusión, “el Casanova” ha sido un libro de esos que empiezas y te duran un suspiro. Una historia adictiva y divertida con la que te enamoras completamente de los personajes. Una relación que surge de la necesidad, pero que con el paso del tiempo se vuelve algo más. Un romance a fuego lento que va a transformar completamente el intenso odio que hay entre Kate y Elliot.

Os animo a leer este libro si sois fans de los cliches, de las historias adictivas y de los romances. Ya os aviso que no os va a decepcionar para nada, sino al contrario. Vais a necesitar conocer al resto de los hermanos Miles.

Valoración del libro

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

          5/5 Tienes que leer este libro. Una vez empieces los necesitaras todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario