domingo, 28 de octubre de 2018

Una corte de alas y ruina- Sarah J. Maas.


*Título: Una corte de alas y ruina.
*Autor: Sarah J. Maas.
*Editorial: Cross Books.
*Formato:Encuadernación en tapa blanda con solapas.
*Género: Fantasía, romance.
*Número de páginas: 663.
*ISBN: 9788408178699.
*Precio: 16,95€
*Saga: 3/3.



ATENCIÓN SINO HAS LEIDO LA PRIMERA PARTE DE SAGA NO LEAS ESTA RESEÑA, CONTIENE SPOILERS QUE TE ESTROPEARÁN LA HISTORIA DEL PRIMER LIBRO, QUEDAS AVISADO.

Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Feyre ha vuelto a la Corte Primavera decidida a desvelar como sea las artimañas de Tamlin y el rey que amenaza Prythian. Pero para a, tendrá que recurrir al mortal juego del engaño... y un solo paso en falso podría condenarla, no solo a ella sino a su mundo entero. La guerra se cierne sobre todos y habrá que elegir muy bien en quién confiar e incluso hallar aliados en sitios insospechados.


Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de leer “Una corte de alas y ruina” me he quedado sin palabras, con la boca abierta. Yo pensaba que era difícil superar el segundo libro y toma, por hablar ja ja ja. 

La historia ha sido una maravilla llena de acción por todas partes. No puedo decir otra cosa más de esta perfecta trilogía. 

Después de que Tamlin apareciera para llevarse a Feyre, han pasado meses. La vida de Feyre se ha vuelto como un cuadro que representa una brillante y bonita mentira.

Pero bajo esa feliz apariencia, viviendo junto a Tamlin en la Corte Primavera, se esconden las dulces ganas de venganzas por lo que le paso a sus hermanas.

¿Será capaz Feyre de engañar a sus enemigos? ¿Podrá volver a su hogar en la corte noche?

Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

“Una corte de alas y ruina” me ha encantado de principio a fin. Tengo que admitir que mi libro favorito de esta trilogía es el segundo, debido a la parte romántica y al protagonismo que tiene Rhysand, mi personaje favorito de esta historia. 

Aun así, este tercer libro me ha parecido que no pierde fuerza si lo comparamos con el segundo. Podría decir que tiene incluso más acción.

Durante la lectura, ha habido momentos en los que lo he pasado muy mal. Cuando creía que todo estaba perdido, aparecía quien menos te esperabas para salvar la historia. Esto me ha pasado como 4 veces mientras leía sin parar.

Ha sido un sin vivir, hay que tener en cuenta que en este libro tienen lugar los eventos que se preparaban en el segundo. Entre ellos, la guerra contra Hybern. Y tengo que deciros que serán momentos llenos de tensión y acción. 

En la guerra contra Hybern es donde peor lo he pasado, ha sido como ver en mi cabeza la batalla de los bastardos de Juego de tronos (GOT).

Me ha parecido uno de los mejores momentos del libro. El corazón me latía a 1000 por hora.

De nuevo Sarah J. Maas me ha provocado un buen susto, que me ha sacado hasta unas lagrimillas, llegando al final del libro.

En este libro casi no he necesitado mirar los mapas debido a lo mucho que me llegó la historia en el libro anterior. Casi me conocía el reino entero. Aun así, admito que alguna vez he mirado.

Si el segundo libro me pareció real este ha sido como ver una película. Estoy segura de que no tardaremos mucho en ver esta historia adaptada a la gran pantalla.

Respecto a la trama me alegra mucho que Sarah J. Maas haya dejado todo claro y no haya olvidado nada en el tintero por resolver.

Los personajes me han encantado, cada uno representa su papel y lo lleva a cabo a la perfección.

Feyre me ha vuelto a sorprender superando, con creces, al personaje que vimos en el libro anterior. Sus dudas han desaparecido y en este tercer libro nos demostrará hasta donde puede llegar para proteger a los suyos.

Rhysand me ha vuelto a enamorar, se ha convertido en mi personaje preferido de la trilogía. Es el mejor compañero que podría tener Feyre. Siempre apoyándola, animándola y contando con ella para todo. En este libro, Rhysand nos demostrará hasta donde puede llegar su amor por Feyre.

Tamlin al final es el que se ha vuelto el tercer personaje de relleno que cierra el triángulo amoroso. Ahora, veremos su verdadero ser y todos los secretos y sentimientos que esconde.

El resto de personajes me han parecido esenciales en esta historia. Todos tendrán un papel y una importancia en la trama cuando menos lo esperemos, nos sorprenderán dejándonos con la boca abierta.

Sarah J. Maas se ha vuelto, gracias a esta maravillosa y adictiva trilogía, una de mis autoras favoritas. Sus libros me han encantado, no he echado nada en  falta en ellos, sino todo contrario, se me han hecho cortos, muy cortos.

Estoy deseando leer más libros suyos para seguir disfrutando como un enano.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


                              5/5 – Me ha gustado muchísimo, es demasiado adictivo.

22 comentarios:

  1. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado, a mi también me encantó aunque de los tres mi favorito es el segundo.
    Y sinceramente no se que pensar de Tamlin, lo odie en el segundo libro y en este ultimo no se, sigo teniéndole rencor. Por otra parte Rhysand me ha enamorado un montón, al igual que Feyre y muchos mas personajes. Eso si, siguen sin gustarme ni un pelo las hermanas de Feyre. No me gustaron al principio y en este ultimo libro siguen sin gustarme nada.
    Estoy deseando que saquen en español el cuarto libro, mientras yo empecé a leer Trono de Cristal, que es su otra saga, y me esta enamorando. Si quieres leer más de la autora, te lo recomiendo mucho.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, mi favorito tambien sera siempre el segundo libro. Me encanto de principio a fin 😍. A mi Tamlin en este ultimo libro me ha llegado a dar incluso pena. Desde que lo vimos en el primer libro a este ultimo ha pegado un bajon impresionante. Rhysand y Feyre son una pareja unica, que nunca cambien por favor 😂. Yo tambien quiero que saquen ese cuarto libro tengo nuchas ganas de leerlo 😆. Madre mia yo creo que trono de cristal caera estas navidades porque tiene pintaza y encima si me dices eso... 🙄

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  2. Hola!
    Estoy deseando leer este libro, los anteriores me gustaron mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, definitivamente tienes que leerlo es una historia que no podras dejar de leer.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  3. Hola gracias por la recomendación , no suelo leer este tipo de libros ya que no suelen llamarme mucho la atención así que lo dejare pasar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy, eso mismo me pasaba a mi, la fantasia no suele ser mi genero aun asi este libro supero mis expectativas con creces. No te preocupes seguro que la proxima reseña te llama mas 😉.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  4. Hola guapaa!! Me alegra que te gustara tanto!! A mí también me gustó muchísimo, pero menos que el segundo. Aun así, es un buen libro! Gracias por la reseña ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu, el segundo libro es dificil de superar opino lo mismo que tu, para mi tambien es el mejor 😍. Aun asi esos mini infartos que te genera este ultimo libro...que mal lo pase 😂

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  5. No he leído la reseña porque aún no he empezado la saga pero Trono de Cristal me está encantando*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo quiero leer trono de cristal pero ya. Me lo estais recomendando muchisimo al final caere en la tentacion 😂. En cuanto acabes esa saga te recomiendo mucho que continues con acotar. Te vas a enganchar a la historia desde el minuto 0.

      Nos leemos,besitos 😘

      Eliminar
  6. Hola Miriam,
    Me meo con lo de la guerra de los bastardos (estás muy GOT), pero madre mía que hype de guerra, jajajaja debe ser lo más!! Ya sabes lo que me encantó acomaf... este último tiene que ser muy fuerte y debe ser súper emocionante!
    Gracias por la reseña, espero tener tiempo y acabar esta trilogía
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,si si la parte de la guerra es como ver la pelicula del señor de los anillos sufres a la vez que no puedes dejar de leer para ver que va a pasar 😂. Este ultimo libro esta lleno de accion y de mini infartos, emocion no te va a faltar 😉. Tienes que acabar esta trilogia 😆

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  7. Hola bonita!
    Este tercer libro lo tengo mega pendiente ya lo sabes, y después del final de infarto del segundo me muero por saber cómo continua todo... Me ha encantado la acotación a GOT jajaja seguro que disfrutaste la batalla a tope si la comparas. Me alegra saber que la historia no pierde fuelle, hay que dar su merecido a todos😂. Gracias por la reseña y espero disfrutar pronto tanto como tú con el final de esta pedazo trilogía. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,normal el.segundo libro acaba dejandonos a todas con la boca abierta, vaya final se saco Sarah J. Maas de la manga 😂. La batalla es en mi opinion una de las mejores partes del libro. Estuve en tension casi toda su lectura 😂. La historia de este tercer libro esta llena de accion vas a sufrir como una condenada de lo rapido que pasa todo. Espero que puedas acabar esta trilogia y descubrir su gran final.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo! A mí también me encantó. Me sorprendieron mucho los personajes de Nesta y Elain, la autora le ha dado un gran papel a todos los personajes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,me alegro que tambien te gustase este tercer libro. Nesta y Elain me dejaron con la boca abierta al final. Vaya papel mas gore que tuvieron estas dos 😂

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  9. Hola! Me paso de super puntillas porque me esperan en la estanteria, para matarme... porque aun no me he puesto con ellos. Gracias por la reseña! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que leerlos te encantaran y te aseguro que te vas a sorprender mucho.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  10. Hola!
    Me paso de puntillas porque la quiero leer ya! La quiero conseguir muy pronto.
    Cuando la lea ya te daré mi opinión. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana, tienes que leerla te encantara de principio a fin.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  11. Hola, he pasado por encima que el primero no lo he leído. Todo el mundo habla maravillas de esta saga, al final tendré que leerla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.J, yo empece a leer esta trilogia por la buenisimas criticas que veia de ella. Pensaba que la gente exageraria pero mi sorpresa al leer los libros fue que eran buenisimos de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. Me alegro de haberme animado a leerlos y te animo a empezarlos te encantaran.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar