jueves, 4 de octubre de 2018

Solo fue un juego- Kylie Scott.



*Título: Solo fue un juego.
*Autor: Kylie Scott.
*Editorial: Libros de seda.
*Formato: Encuadernación en tapa blanda con solapas.
*Género: Romance, New adult.
*Número de páginas: 312.
*ISBN: 9788416550968
*Precio: 17,95€.
*Saga: Stage Dive 2/4. Se pueden leer de forma independiente. 



Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mal Ericson, el batería de la banda Stage Dive, necesita limpiar su imagen y rápido aunque solo sea durante un tiempo. Y para conseguirlo, nada mejor que llevar del brazo a una buena chica que le haga el trabajo. Lo que no espera es que este arreglo temporal se convierta en algo permanente...

Anne Rollins nunca pensó que conocería a una estrella del rock de las que colgaban de las paredes de su habitación... y mucho menos en esas circunstancias. Anna está mal de dinero. Muy mal. Pero eso de aceptar que le paguen para interpretar el papel de la novia buena que sale con el batería de un grupo no puede acabar bien ¿O tal vez sí?

Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anne Rollins, nuestra protagonista no está pasando por su mejor momento. Su compañera de piso Skye se ha ido llevándose con ella la mitad de los muebles de la casa además de su parte del alquiler sin pagar. 

Y ahora para colmo Reece, el chico del que Anne está enamorado le ofrece su sofá. 

¿Puede empeorar más la situación?  No solo la ve como una amiga a la que contar sus aventuras con otras tías sino que ahora le ofrece ayuda económica por teléfono. 

Debería estar contenta porque su vecina, Lauren, ha logrado colarla en una fiesta donde se encuentra su grupo favorito, de todos los tiempos, Stage Dive. Y aun así, esta suspirando en la terraza aguantando el frío que hace en la ciudad de Portland. 

De repente Anne se da cuenta que no está sola en la terraza. Hay alguien sentado en la oscuridad y ha escuchado toda la conversación que ha tenido a voces con Reece.

La misteriosa persona se levanta y la luz de la fiesta le ilumina la cara, se trata de Mal Ericson, el batería del grupo de Stage Dive. La persona con la que empapeló las paredes de su cuarto durante su adolescencia. No puede ser. De repente Mal abre la boca y dice:

-Tengo una solución para tu problema:

¿Qué te parece ser mi novia?

Hasta aquí puedo deciros, para saber más tendréis que leer la historia completa.

Tengo que confesaros que “Solo fue un juego” me atrapo con solo leer su sinopsis. En cuanto vi que Anne tendría que ser la novia falsa de Mal sabía que me iba a gustar. 

Adoro las tramas clichés asi que me tire a la piscina, empecé a leerlo y me ha encantado de principio a fin.

Me alegro de volver a leer un libro romántico que hace tiempo que tocaba leer uno jaja.

“Solo fue un juego” es la segunda parte de la saga de “Stage Dive”. Aun así esto no es ningún problema ya que esta serie de cuatro libros se puede leer de forma independiente. En cada uno de ellos Kylie Scott nos hablará sobre la historia de un miembro de la banda de Stage Dive.

“En solo fue un juego” conoceremos la historia de Mal Ericson, el batería de Stage Dive, y todos los secretos que este nos esconde.

Creo que el libro me habría enganchado más si no solo hubiese estado narrado desde el punto de vista de Anne sino también desde el de Mal. Las historias de personajes suelen encantarme por lo que seguro que la hubiera puesto el cinco.

Respecto a los personajes les he cogido mucho cariño. Sobre todo a nuestra pareja protagonista. 

Mal me ha encantado. Al principio se presenta como el típico chico malo y mujeriego pero, conforme avanza la historia, vamos metiéndonos en su piel y conociéndole mejor. Mal ama la música y la batería es su pasión demostrándonoslo en incontables ocasiones.

Anne por otro lado me ha parecido una chica dulce, soñadora y la amiga perfecta. Siempre intenta ayudar y se preocupa por los demás. Pero nada es lo que parece porque cuanto está con Mal nos enseñará su lado más juguetón y provocador.

El resto de personajes me han parecido también muy completos. Hay que tener en cuenta que sus historias se desarrollarán en otros libros de esta saga por lo que la autora tampoco nos puede dar muchos detalles o el misterio que los rodea desaparecerá. 

Estoy deseando leer otro libro de esta serie porque la verdad que Mal me ha encantado y conforme avanzaba la historia se iba superando y me iba enamorando más de él.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                     4/5 Un romance adictivo, no podrás parar de leerlo.

18 comentarios:

  1. Holaa!! Ahora mismo tengo pendientes dos libros románticos que me llaman algo más la atención que este, pero de todas formas me lo apunto para más adelante. Gracias por la reseña!! 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola Malu, siempre tenemos demasiados libros apuntados en lista de pendientes si vieras la longitud que tiene ya la mia fliparias 😂. No te preocupes alguno tenemos.que dejar pasaeñr ya me dices si lo lees 😉.

    Nos leemos, besitos 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No he leído el libro anterior, pero no me acaban de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania, no te preocupes ya veras como el proximo libro sera de tu agrado.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  4. Hola!! Yo romances tengo unod cuantos pendientes... pero me encantan 🙊🙊🙊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana, pues si te gustan los romances estoy segura de que este te encantará 😆.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  5. Hola Miriam! Ya sabes que este libro se va a mi lista de pendientes, me encanta el género y lo que cuentas...se ve super entretenido y adictivo!
    Gracias por la reseña, un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, me alegro que te apuntes el libro en tu lista te encantara, es muy de tu estilo 😉. En cuanto lo empieces te viciaras te lo aseguro 😂. Ya me cuentas.

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  6. Hola bonita!
    Madre mía, yo también adoro las novelas cliché... Esta tiene muy buena pinta y me ha recordado a cuando soy real ya que el argumento es más o menos igual. Estoy segura de que acaban enamorándose de verdad... Como me gusta una buena historia de amor! va de cabeza a mi lista de pendientes jaja Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, pienso que las novelas cliches siempre son las mejores porque ya sabemos con que nos vamos a encontrar 😉. A mi tambien me recordo mucho a la sinopsis que se nos plantea en cuando es real. Libro que por cierto tengo apuntado como pendiente espero que caiga pronto. Mis labios estan sellados ya sabes que para saber mas sobre esta historia de amor te tocara leerlo 😜. Espero que puedas conseguirlo porque estoy segura de que te encantara tanto como a mi es muy de tu estilo.

      Nos leemos, besotes 😘

      Eliminar
  7. Desde hace un tiempo quiero estos libros, pero este en especifico me parece muy interesante!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,yo solo he leido este libro de la serie y me ha parecido super adictivo te lo recomiendo un montón. Como la autora nos presente este tipo de tramas en los otros...vaya enganche nos vamos a pegar los lectores 😂

      Nos leemos, un abrazo 🤗

      Eliminar
  8. Hola, quiero estos libros ya. Les tengo muchísimas ganas. Gracias por la reseña.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la reseña. Este libro ha sido una pasada lo he devorado estoy deseando leer otro de la serie también. Espero que nos podamos hacer con ellos pronto 😉.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar
  9. Me encantan este tipo de historias! Me lo super apunto! Graciasss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Pues no tiene mala pinta, pero es que hace muy poquito leí un libro igualito, pero en versión YA (Cuando es real). Chico de banda malote, chica responsable que anda mal de dinero, relación falsa... No descarto leerlo, pero no ahora mismo porque seguramente no lo disfrutase tanto jeje Me alegro de que te enganchase!

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se que libro es a mi me paso lo mismo que a ti 😂. Como acababa de leer este libro quería dejar que pasara un poco el tiempo para no comparar las historias 🤔. Ya me cuentas si al final lees el libro 😉.

      Nos leemos, besitos 😘

      Eliminar