jueves, 31 de enero de 2019

Seducción legal- Lisa Childs




*Título: Seducción Legal.
*Autor: Lisa Childs.
*Editorial: Harper Collins Ibérica.
*Formato: Encuadernación en tapa blanda.
*Género: Romance, erótico.
*Número de páginas: 222.
*ISBN: 8480002050098.
*Precio: 3,90 €
*Saga: 1/?







Sinopsis
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abandonar su puesto de trabajo como ayudante ejecutiva dejó a Bette Monroe en una situación comprometida. Le quedaban diez días, y el poderoso abogado Simon Kramer la obligaba a trabajar hasta la noche… ¡para seducirla hasta hacerle perder el sentido! Él tenía la convicción de que Bette estaba vendiendo secretos profesionales de su bufete, pero el secreto explosivo que ella ocultaba iba a sorprenderlo aún más.
¿Desvelaría Bette todo… o mantendría a Simon sumido en la duda?


 
Mi opinión
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de empezar quiero agradecer a Harper Collins Ibérica el envío del ejemplar.

Hoy vengo a hablaros de “Seducción legal” de Lisa Childs.  

Nada más leer la sinopsis el libro me llamó la atención y asi ha sido su lectura. La historia no me ha decepcionado para nada sino todo lo contrario. Me he quedado con ganas de saber más cosillas de los personajes y sobre todo de nuestros protagonistas.

Nada más empezar a leer conoceremos a Simon Kramer, uno de los protagonistas de esta historia. Simon es conocido como uno de los mejores abogados del país, además de ser el dueño del famoso bufete Street Legal.

En estos momentos, se encuentra en un bar celebrando junto a sus mejores amigos y principales accionistas del bufete - Trevor, Ronan y Stone -  su victoria en un caso tan complicado. 

A pesar de haber ganado el juicio, Simon sigue enfadado porque sabe que los problemas que ha habido a lo largo de este, han sido por culpa de que alguien ha estado filtrando la información del bufete. Y eso no lo va a permitir. Juntos y con mucho esfuerzo crearon Street Legal y ningún topo va a destruirlo por mucho que se lo proponga.

De repente, el teléfono de Simon empieza a sonar. Perfecto la trampa para el topo acababa de saltar. Alguien se encontraba en la oficina  cuando estaba cerrada. 

Ya allí, Simon observa que toda la sala se encuentra a oscuras salvo por una pequeña luz que proviene de su despacho. En silencio se acerca a la puerta y tras observar una figura femenina inclinada, ve que está depositando algo sobre su mesa.

Pero un momento, él conocía perfectamente a esa mujer, y más concretamente ese trasero en el que llevaba fijándose ya dos años, pertenecía a Bette Monroe, su secretaria. 

-        ¿Bette qué demonios estás haciendo?...

¿Sera Bette el topo de Street Legal? Y lo más importante ¿Qué hará Simon ahora que sabe que su secretaria no es quien parecía ser?

Hasta aquí os puedo contar para saber más, tendréis que leer la historia completa. 

Es la primera vez que leo algo de Lisa Childs, pero después de esta lectura no descarto leer algunas obras más, porque su prosa me ha gustado bastante.

Al estar el libro dentro de la colección Intense de Harper Collins, pensaba que la historia iba a ser solamente erótica, pero me he sorprendido al encontrarme con esta trama tan envolvente. Me ha resultado de lo más entretenida a pasar de su corta extensión.

“Seducción legal” es la primera parte de una serie. Pero, lo bueno que tienen estos libros, es que no importa por cuál de ellos empieces, se pueden leer de forma independiente. 

En cada uno de los títulos viviremos una historia donde los protagonistas serán el resto de miembros que forman el bufete.

Me ha gustado mucho que la historia este narrada desde el punto de vista de nuestros dos personajes protagonistas. Me ha encantado ver representado como pensaba y actuaba cada uno de ellos durante la historia. Este tipo de narraciones me encantan porque asi conocemos mejor y más profundamente a los personajes participantes.

Durante esta lectura, conoceremos, de forma muy general, a todos los personajes aunque la historia se centrará, sobre todo, en nuestros protagonistas, Simon y Bette.

Simon Kramer es un chico de cabello rubio, ojos azules, controlador y  con una belleza, como se dice en el libro, “a la altura de un modelo o incluso de un actor de Hollywood”. Es conocido entre sus amigos como el rey de los timadores, debido a diversos momentos que tuvo que pasar durante su infancia. Pero a pesar de esa imagen tan perfecta que transmite, descubriremos que Simon Kramer no es quien todos creemos conocer, sino mucho más.

Bette Monroe es una chica tímida y dulce. Quiere cumplir sus sueños y estará dispuesta a lo que sea para conseguirlo, aunque tenga que luchar contra el mismísimo Simon Kramer y su propio corazón.

En “Seducción legal” hemos tenido como protagonistas a Simon y Bette pero en el siguiente libro conoceremos la historia de Ronan y Muriel, la mejor amiga de Bette.

He estado investigando y la segunda parte de esta serie la tenemos a la vuelta de la esquina. Más concretamente durante este mes de febrero. 

Tengo muchas ganas de conocer la historia de estos dos personajes ya que en este libro se veía claramente que entre los dos había pasado algo. Espero poder leerlo y averiguarlo pronto.

Valoración del libro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


3/5 Una historia romántica y atrevida que te enganchará desde el minuto 0.

16 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña no me llama mucho la atencion. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero tampoco me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam,

    Este libro lo he leído hace poco. Me ha enganchado pero es cierto que la trama no me ha gustado del todo...me ha parecido plana y he leído cantidad de historias parecidas a esta. Entretenido sin más pretensiones. De momento no sé si seguiré dándole una oportunidad a las siguientes entregas que están por llegar. Está bien para pasar un buen rato, eso seguro.

    Un besito y me alegra que te haya gustado, concuerdo contigo en todo lo que comentas.

    ResponderEliminar
  4. Bonita! Este libro si que me puede llegar a gustar, me esperaré a mas adelante por si sacan más historias pero por ahora me lo llevo apuntado. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. No me suena de nada el libro, no es el tipo de libros que suelo leer, pero gracias por tu opinión, quién sabe si algún día lo lea 😊😊

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Yo no me animo con este libro, estoy un poco cansada de este género, de momento prefiero otras clases de lecturas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Pues la verdad es que la historia pinta muy bien. Me has dejado con ganas de saber quien es el traidor de todo. A parte de erótica encontraremos una buena trama con la que estar bien entretenidas. Me gusta todo lo que comentas de la historia, así que me la llevo a mi lista de pendientes. Estoy segura que pasaré un buen rato con ella. Gracias por la recomendación. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! La verdad es que me llama un poco, pero no creo que lo lea, por la valoración, porque ahora busco algún libro espectacular, e intento salir un poco del género romántico.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! No conocía el libro, así que gracias por tu reseña lo primero. La historia me llama bastante, aunque creo que lo dejaré pasar porque tengo una montañita considerable.

    ResponderEliminar
  10. Holaa! Pues la verdad es que el libro no me llama del todo la atención y leyendo lo que has dicho de él y la puntuación que le has dado me echa un poco para atrás, así que no me arriesgo...Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  11. Holaa!
    No conocía estos libros y no he leído nada de esta escritora.
    Sinceramente me echa para atrás que sea una serie aunque como tu bien dices son independientes eso es bueno, lo que pasa que si empiezo uno y me gusta no podria resistirme a comenzar los demás y ahora mismo tengo bastantes lecturas y libros que deseo leer. Asique lo dejo pasa.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, ya me contarás tu opinión del siguiente libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! aunque parece un libro interesante, por el momento lo dejo pasar ya que no termina de llamar mi atención más que parece que tiene la trama un poco plana ;/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! La verdad es que no lo conocía pero no es el tipo de novela que me apetece ahora mismo leer. De todas formas me la apunto porque me parece una novela entretenida y sobretodo útil para distraerme y desconectar. No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Solo he leído una novela de esta colección y la disfruté muchísimo (tanto que quizá la vuelva a leer en un futuro). Sin embargo, esta no me llama mucho la atención... No sé si en el futuro cambiaré de opinión jeje. Gracias por la reseña, me ha gustado tanto que me quedo por aquí como nueva seguidora y lectora ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Habra una cuarta parte? Me han gustado pero pienso que he perdido dinero pues igual hay que esperar el cuarto libro para saber algunos cabos sueltos.estoy defraudada!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No conocía este libro, pero el problema es que no me llaman demasiado la atención este tipo de libros. Así que, lo dejo pasar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar