miércoles, 4 de abril de 2018

Círculo Rojo: Novedades de Abril 2018

Hola, hoy os traigo una nueva entrada diferente a las que suelo hacer normalmente en el blog.

Os presento las novedades que nos trae la Editorial Circulo Rojo para este mes de abril. Creo que es interesante conocer el catálogo de las editoriales para poder enterarse mejor de los libros que salen al mercado cada mes. 

http://editorialcirculorojo.com/publicaciones/page/5/

Voy a intentar subir este tipo de entradas cada mes para que todos podamos opinar sobre las novedades y ver cuales nos parecen más interesantes.


 
Si queréis saber más sobre alguno de los títulos pulsa en el siguiente enlace, te llevará directamente a la página de la Editorial Círculo Rojo donde podrás leer las sinopsis de los libros que más te hayan llamado la atención.

Debo confesaros que hay alguno que me ha llamado la atención, como:

- La escalera sin fin de Lydia Sánchez Puertas.
- El callejón escondido de Sela García Pedrera.
- Las once esquinas de Óscar Ignacio Fernández Vengoechea.
- ¿Un amor real? de Pedro José Orive Asensio.
- Nuestra otra realidad "El circulo de los espejos" de Falbalá Kross.
- Sevilla ciudad de los muertos de Jesús María Roldán Fernández.

12 comentarios:

  1. Hola! Gracias por la info, hay unos cuantos que no me importaría leer.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nada, es importante que conozcamos cuales son los libros que salen al mercado. Me alegro que hayas encontrado varios de tu gusto. Gracias por tu comentario.

      Nos leemos, besitos ;D

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el post, me parece súper interesante. Siempre intento estar al tanto de las novedades, pero no conocía tantas...
    De los que has comentado hay al menos uno que ya he leído, El callejón escondido de Sela García Pedrera, y me ha encantado! Me enganchó desde la primera página, sin duda lo recomiendo.
    Besos. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste el post. Planeo hacerlo de otras editoriales más adelante para que nos sea más sencillo hacer nuestras listas de futuras lecturas jaja. El libro del callejon escondido me llamaba la atención pero despues de lo que me cuentas me dan todavía más ganas de leerlo, muchas gracias por la recomendación. Gracias por tu comentario.

      Nos leemos, un abrazo :D

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la información, es de gran ayuda a la hora de decidir.
    Me recomendaron la novela El callejón escondido de Sela García Pedrera y me ha gustado mucho. Me gusta como va transcurriendo la historia a la vez que intentas adivinar que sucederá en el siguente capitulo. La recomiendo 100%.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado el post. La idea principal de esta entrada es facilitar y ayudar a la gente a decidir sus proximas lecturas por lo que estoy muy contenta de haber conseguido mi objetivo :D. El callejón escondido me llamó la atención y por lo que me vais recomendando en los comentarios parece ser que he tenido una buena corazonada con ella. Quiero leerla haber si me puedo hacer con ella. Muchas gracias por tu comentario.

      Nos leemos, besitos ;)

      Eliminar
  4. Hola!
    woooow! cuantas novedades y lo bueno es que hay para todos los gustos.
    Muchas gracias por la información.
    Ya tienes una seguidora más me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la entrada. La Editorial Circulo Rojo se caracteriza por tener un catálogo muy variado, para poder adaptarse a todo tipo de público. Muchas gracias por el seguimiento por supuesto que me pasaré por tu blog para dejar huella como tu has hecho en el mio. Gracias por tu comentario

      Nos leemos, un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita!
    Que montón de novedades eh? jaja la lista de pendientes será siempre infinita por mucho que nos animemos a leer jajaj Hay que agradecer a los autores por hacernos llegar estas maravillosas historias. Gracias por la entrada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la entrada. Pienso lo mismo que tú, mi lista de pendientes cada vez es más larga no me da tiempo a leer al ritmo al que salen los libros jaja. Gracias por tu comentario.

      Nos leemos, besitos :D

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me ha llamado mucho la atención tu reseña, y ya voy mirando cuál será mi próxima lectura, mil gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la reseña. Espero que encuentres varias lecturas interesantes entre las novedades. Muchas gracias por tu comentario.

      Nos leemos un abrazo :D

      Eliminar